La noche de ayer, la marca líder de moda masculina de lujo ZEGNA, celebró en Ciudad de México la historia del territorio natural Oasi Zegna ante amigos de la marca. El evento, que tuvo lugar en los alrededores del Museo Casa de La Bola del siglo XVI, culminó con una cena privada que llevó a los invitados a un viaje culinario inspirado en la rica historia y patrimonio de la zona.

unnamed 1

zegna 16

Los invitados, entre los que se encontraban el actor y productor Luis Gerardo Méndez, el actor Erik Hayser, el actor Alejandro Speitzer, el filántropo Rafa Micha y el diseñador Alejandro Gutiérrez, cenaron un menú de ingredientes orgánicos creado por el chef Eduardo Buenrostro para fusionar la herencia gastronómica tanto de Oasi Zegna como de México. El evento concluyó con la actuación de Jorge Viladoms, pianista de renombre y amigo de la casa.

zegna 23

Alejandro Speitzer

zegna 19

Alejandro Gutiérrez

zegna 22

Erik Hayser

zegna 20

Jorge Viladoms

Establecido por el fundador de ZEGNA, amante de la naturaleza, en los alrededores de su fábrica de lana, Oasi Zegna es un territorio natural de 100 kilómetros cuadrados en los Alpes italianos. Alimentado por tres generaciones sucesivas de la familia Zegna, el paisaje de Oasi Zegna, antaño inhóspito, ha sido reforestado con 500.000 árboles y sigue creciendo: se ha convertido en un próspero ecosistema para la biodiversidad.

Hogar de los valores de ZEGNA durante más de un siglo, Oasi Zegna es un testimonio de la artesanía líder mundial de la marca y de su profunda afinidad con el mundo natural.

Una noche de celebración y de una profunda conexión con la naturaleza y la esencia de la marca.

 

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.