Leyendo ahora
5 marcas de joyería masculina en México

5 marcas de joyería masculina en México

Juan Ramón Hernández

La joyería masculina vive una de sus mejores etapas y esto es gracias al genderless. Con esto, el reloj no es lo único que los hombres pueden usar en sus manos, también las orejas y cuello son el lienzo perfecto para poner una hermosa pieza de oro o plata. Existen más variedades de diferentes materiales con diseños novedosos que te harán querer alguno, por eso, te traemos 5 marcas de joyería masculina que radican en México.

Cristeros

@cristeros1929

El nombre Cristeros proviene del legado de la rebelión civil cristera de 1926 en la historia de México. ‍ Como marca, creen que el significado de esta rebelión es un tributo a los aventureros, a los que defienden sus ideales y viven sin ataduras. Con diseños mexicanos y materiales como la plata extraídos del territorio nacional, la marca de joyas abarca un catalogo de anillos, pulseras, collares y demás  accesorios, incluyendo dos colecciones: Capital letters y Nahuales, esta última conformada por anillos y dijes.

Visita su tienda online

https://cristeros.mx/

La santa

@lasantajewerly

Personalidades como Jay de la Cueva y J Balvin han portado sus joyas, mismas que incluyen anillos, collares de horóscopo chino, aretes y brazaletes. Cuenta con dos sucursales en tiendas físicas: La santa store en Roma norte, Avenida Chapultepec 504 y La Santa Apartment, ubicada en Río Pánuco 170; ambas en la CDMX.

Visita su tienda online

https://lasantaonline.com/

Varon

@varon_official

Varon es otra opción de joyería con sede en la Ciudad de México, misma que entre sus objetivos desea devolver el propósito del adorno corporal a su significado tradicional. Ha lanzado campañas como bajo el nombre de LA FAMILIA x Pol Agustí x Charlie Le Mindu, SÁNCHEZ KANE x VARON y PANDORA GRAESSL x VARON. Dentro de su catalogo de incluyen anillos, aretes, cadenas, collares y brazaletes.

Visita su tienda online

https://varonofficial.com/

Kult

@kult.jewelry

De acuerdo con la descripción en su sitio oficial, fundada en 2015, KULT representa la belleza de la simplicidad y su poder para resaltar lo esencial. La simplicidad es atemporal, y una pieza de joyería atemporal es aquella que no define, sino que está definida por quienes la usan.

Fue fundada por Jessie Bonne, originaria de Martinica (Antillas francesas), donde pasó 7 años en París antes de establecerse en la Ciudad de México. Su trabajo estuvo inspirado por el papel que juegan los objetos, la arquitectura y las formas geométricas, fundó KULT con el propósito de crear piezas de joyería que celebren el espíritu de simplicidad y participen en la creación de nuestras historias personales. Los materiales que utiliza en sus diseños son el oro, la plata y diversas piedras.

Visita su tienda online

https://kultjewelry.mx/

Jacobo Toledo

@jacobotoledo_

En el estudio de diseño Jacobo Toledo hacen joyas libres para identidades libres (así lo expresa en su sitio web) mismo que desde 2012 ofrece aretes cortos, largos, medianos; así como anillos, collares y brazaletes con acabados finos y delgados.

Checa su sitio web para que descubras todo lo que hacen

https://www.jacobotoledo.com/

¿Cuáles de estas marcas te interesó? y lo más importante ¿Qué accesorios de joyería vas a usar la próxima vez?

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.