Ahora Leyendo
5 marcas -mexicanas e internacionales- para adquirir el accesorio viral: la cangurera

Uno de los accesorios hype del momento es, sin duda, la cangurera. Este práctico, sencillo y polémico accesorio ha estado con nosotros desde los años 90s y no había evolucionado gracias a su utilidad y funcionalidad para looks deportivos y de recreo, principalmente. Sin embargo, gracias a la nueva ola estética que ha permeado en casi todas las marcas menswear alrededor del mundo, este icono de estilo de la última década del siglo pasado resurge de entre las cenizas para hacer su aparición estelar en tiempos donde la cultura popular se adueña de las prendas de generaciones pasadas para darle un upgrade y replantearlas hacia la rutina del hombre contemporáneo.

Fotografía: Phil Oh

Desde temporadas atrás la cangurera, riñonera, fannypack -elija usted el término que mejor le convenga- ha destacado en desfiles y colecciones de firmas como Louis Vuitton en colaboración con Supreme, Gucci, Valentino, Prada y Hermes; y marcas low-cost como Zara y ASOS. Y es que gracias al streetwear y al estilo Dad’s Look este accesorio a pasado de ser un objeto ñoño y exclusivo del hombre “flojo” a ser todo un objeto statement en nuestros looks diarios, pues, las posibilidades de llevar la cangurera son infinitas: con un par de sneakers y jeans de corte carrot, de forma cruzada sobre trajes para darle un giro a la formalidad y en la cintura a manera de cinturón en looks de aires deportivos. En cualquiera de sus aplicaciones, seguro, el resultado será fresco y dinámico.

Fotografía: IMAXTree

Para hacerte del accesorio del momento es importante analizar la utilidad de este. Las presentaciones van del formato en denim o materiales un tanto ahulados a riñoneras de aire retro: de piel con cierres dorados, de piel negra o, yéndonos a los extraños, en neopreno o con aplicaciones. Cada estilo y versión sirve para un look en específico. Por tal motivo, enlistamos 5 marcas (mexicanas e internacionales) que ofrecen cangureras dentro de su stock.

ANT BRAND

Esta marca emergente de marroquinería y calzado artesanal fusiona la mejor calidad en pieles con diseños elegantes y estructurados en cangureras, carteras y algunos accesorios de utilidad para el hombre actual. Entre sus diseños destaca LOLA Belt Bag de formato “unisex” y moldeada sobre cuero vacuno en distintos colores: café, negro y marino son los tonos favoritos de sus clientes masculinos.

¿Dónde?: https://antbrand.com.mx/

ARIANA CASTELLANOS

Con una confección manual y utilizando pieles curadas, Ariana Castellanos, ofrece algunos accesorios para el hombre. Fannypacks, billeteras pequeñas y fundas para pasaporte forman parte de sus propuestas que intentan conquistar el gusto del hombre amante de la piel y sus acabados.

¿Dónde?: https://arianacastellanos.com/

VALENTINO

Desde hace un par de colecciones atrás, la casa italiana, se ha apoyado de la practicidad de la cangurera para diseñar el accesorio ideal para cualquier outfit. Valentino opta por un diseño discreto y un tanto cilíndrico para crear una fannypack fiel a la elegancia de la firma. Los materiales y acabados pueden apreciarse en pieles de lujo en color negro.

¿Dónde?: Disponible en Farfetch en estampado militar AQUÍ

FENDI

La firma romana se decanta por cangureras en su versión XL y en pieles teñidas en tonos explosivos, como el amarillo. De una sola cremallera que va a extremo a extremo, el accesorio se vuelve mucho más espacioso y práctico. Su cinta que envuelve el torso y que simula un cinturón de seguridad le da el toque street al outfit.

¿Dónde?: Disponible en Farfetch dando clic AQUÍ

GUCCI

De diseño sencillo, Gucci presenta dos versiones de fannypacks de tamaño medio, solo, aplicando la tendencia logo -haciendo uso de la identidad gráfica de la marca-. La oferta es simple y en dos colores opuestos pero complementarios: blanco y negro.

¿Dónde?: Cortesía Farfetch para compra directa en el ENLACE 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO