Barbara Palvin y Dylan Sprouse dan la bienvenida a su primer bebé

Barbara Palvin y Dylan Sprouse dan la bienvenida a su primer bebé

Barbara Palvin y Dylan Sprouse oficialmente son padres.

Una de las parejas más queridas de internet dio la bienvenida a su primera hija, cuya noticia fue compartida en Instagram el lunes mediante una tierna fotografía acompañada del siguiente mensaje: “We took Labor Day literally this year”.

La foto muestra a la top model y al actor, quienes se casaron en Hungría en julio de 2023, viendo un partido de los Dodgers por televisión y luciendo camisetas del equipo. En brazos de Barbara, de espaldas a la cámara, está su bebé con una camiseta a juego en miniatura.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete y recibe lo mejor de BADHOMBRE directo en tu correo.

    Si bien debutaron su baby bump durante el tercer día del Festival de Cannes 2026, los Sprouse aún no han revelado el nombre de su bebé. Sin embargo, en julio, durante su podcast Wildmen, dijeron que esperaban una niña. “La llamamos principessa… significa princesa en italiano”, dijo Dylan en aquel entonces.

    En 2024, Cole Sprouse dijo en un podcast que veía a Dylan Sprouse y Barbara Palvin teniendo hijos “muy pronto”. Incluso bromeó diciendo que esperaba que sucediera rápido para que su papá dejara de preguntarle a él cuándo iba a tener hijos.

    Y vaya que se cumplió su predicción.


    Lili Reinhart y Tom Bateman nos enseñan cómo se hace una rom-com con The Love Hypothesis

    Es un corresponsal enfocado a demostrar un apasionante gusto por la moda, entretenimiento y belleza. La semana de la moda es su aperitivo favorito por degustar. Contacto: Email: alberto@badhombre.com || Instagram: alberto.jimenezs

    PUBLICAR UN COMENTARIO

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.