tiffany

Tiffany & Co. y Nike rediseñan el Air Force 1 en su 40 aniversario. Una edición limitada

“Pareja legendaria” es como Tiffany & Co. y Nike definen su reciente colaboración con la creación de los Air Force 1 1837   la colección de accesorios Tiffany & Co. de plata.

3525 12D TIF RGB 801264 01 SP23 Project212 TM Shot 12 038 main

Justo antes de iniciar febrer, ambas marcas anuncian el debut de Nike x Tiffany & Co. con las Air Force 1 1837 y la colección de accesorios de plata inspirada en la joyería de edición limitada y que saldrá a la venta el próximo 7 de marzo. Los tenis marcan la celebración continua del 40 aniversario de los Air Force 1 y la primera asociación de las marcas para crear este par.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete y recibe lo mejor de BADHOMBRE directo en tu correo.

    Los Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 estarán disponibles en dos tiendas físicas: Tiffany & Co. de Nueva York: Tiffany Flagship Next Door y Tiffany & Co. SoHo. y para todo el mundo a través de la aplicación SNKRS de Nike; así como en tiendas asociadas de Nike en Norteamérica.

    Los tenis están hechos de ante negro de primera calidad, llevan un Swoosh Tiffany Blue® y detalles plateados sobre cada talón. Asimismo, estarán disponibles en tallas que van desde US 3.5M (22.5 cm) hasta US 18M (36 cm) y su precio de venta al público será de $400 dólares.

     

    Para celebrar este lanzamiento, Tiffany & Co. ofrecerá una colección edición limitada de productos de plata inspirados en la colaboración, los cuales se venderán en Tiffany.com en Estados Unidos, entre los $250 y los $475 dólares. Los diseños incluyen un silbato, un calzador, un cepillo para zapatos y un dubrae para los cordones Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 de plata.

    Tiffany & Co. ha ofrecido las joyas más finas del mundo desde su fundación en 1837 y estableció el estándar estadounidense actual para la plata esterlina (925 partes por mil partes de plata). Cada diseño es una celebración de Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837, así como el savoir faire y artesanía de la casa joyera.

    Sigue a @Nike y @TiffanyAndCo para obtener más información sobre la colaboración y descarga la aplicación SNKRS de Nike antes del lanzamiento mundial el 7 de marzo.

    3525 07F TIF RGB 801264 01 SP23 Project212 TM Shot 8 027 main

     

    Fotos: Cortesía Tiffany & Co.

    PUBLICAR UN COMENTARIO

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.