El Dream Project #2 viene con G-Shock G-D001, en una pieza completamente única, siendo un reloj creado con inteligencia artificial que se subastará en NYC con fines benéficos.
Durante 40 años, G-Shock ha sido la marca de relojes japoneses resistentes a los impactos por parte de Casio, que se ha caracterizado por enfrentar cualquier desafío y ahora con motivos de su aniversario, presentan un reloj que se convertirá en el más grande de todos los tiempos: El Dream Project #2 G-D001, un reloj de oro limitado a una sola pieza en todo el mundo.
El G-D001 fue el resultado de un intento sin precedentes, en el cual se utilizaron técnicas de diseño generativo que aprovechan la IA para crear una estructura metálica resistente a impactos. La co-creación entre humanos y la inteligencia artificial, ha llevado a la formación de un diseño exterior que desafía las convenciones.
La caja, el bisel y correa de este increíble reloj, están fabricados con oro amarillo de 18 quilates, proporcionando un brillo profundo. Donde artesanos expertos pulieron meticulosamente cada centímetro del diseño, para así dar un exterior detallado y brillante.
Fabricado en Japón y pulido a mano, este reloj refleja la meticulosa atención a los detalles. Siendo un modelo único que tiene un enfoque innovador y ofrece visión clara de la complejidad interna del reloj. Equipado con un sistema de carga solar, el cual emplea tecnología de células solares, similares a las utilizadas en satélites. Siendo capaz de aprovechar la luz a través de una pequeña abertura en la pantalla de fecha; garantizando una duración de batería prolongada.
El G-D001 cumple con rigurosas especificaciones, que además de la resistencia a los impactos, tiene resistencia al agua hasta 200 metros, sistema de carga solar, sincronización de radio a seis multibandas, hora dual, cronómetro, asistencia de visibilidad en lugares oscuros mediante luminiscencia de células solares y pantalla de fecha.
Dicho reloj se tenía que presentar en un estuche exclusivo con un panel frontal deslizable. La caja cuenta con nombres de varios modelos y fechas con espacios recortados para permitir el paso de la luz.
El G-D001 será exhibido en la subasta benéfica de Phillips en NYC, con un costo aproximado entre 70,000 y 140,000 dólares. Dichas ganancias serán destinadas a The Nature Conservancy, una organización de conservación ambiental dedicada a preservar hábitats y fomentar un mundo donde los seres humanos y la naturaleza coexistan.
Post a comment