Cuando la moda y la música chocan: Timothée Chalamet porta una reliquia de Bob Dylan

¿Algo más Bob Dylan que Timothée Chalamet? Vaya, su reluciente doppelganger, superó los límites del cosplay, al adquirir una pieza del armario del cantante. 

¿La pièce de résistance? Una chaqueta. En un jueves casual, siendo parte de los aficionados que se encontraban en la jugada realizada por los Lakers de Los Ángeles, el actor portaba tal enigmática adquisición que lució algunas vez la leyenda musical. Y no estaba tratando de realizar el usual method dressing que tanto nos fascina, más bien, la llevaba como parte de su indumentaria, o sea, vestido de sí mismo. 


Video relacionado

El “Slutty Short”


Dylan usó esa chaqueta negra llena de cremalleras, en múltiples ocasiones, en especial, cuando participó en el festival de música “Farm Aid” de 1985, junto a la banda “The Heartbreakers” — como todo rockstar, era el epítome de ser cool portar algo tan revolucionario. 

Traspasando a su imitador, él la combinó con un jersey de rayas, un par de pantalones holgados y unos sneakers Nike. Su look all black, fue elevado con un collar de diamantes y un reloj Baignoire de oro, joyas pertenecientes a Cartier. Añadiendo flow, remato tanto opulento centelleo con unas gafas de sol amarillas. 

Chalamet … Dylan … Chalamet … No importa quién encarne a quién, la rendición de su homenaje, plasma un nuevo modo de embellecer un legado de un modo simplemente único y en el que puedas ser tú.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.