Ahora Leyendo
Así es como debes comenzar a cuidar la textura y apariencia de tu pelo

Al terminar las vacaciones, el retorno a la rutina puede resultar bastante complicado. Después de los excesos de la temporada festiva, la deshidratación a causa del alcohol y demás factores climatológicos, los efectos de los buenos ratos también se hacen presentes. En las vacaciones de invierno pueden existir dos variantes que estropean la textura del pelo: uno de ellas es el frío. La humedad en el ambiente y las bajas temperaturas resecan en cuero cabelludo y, en consecuencia, la apariencia del resto del pelo llega a verse un poco descuidada y sin brillo. La contraparte la dictan aquellos que vacacionaron a un destino con playa. Y, aunque todo parece que es perfecto, con la brisa del mar chocando con el rostro, debemos tener presente que los excesos siempre son malos. Con el salitre -popular por su efecto corrosivo- y el cloro de las piscinas, nuestro cuerpo reacciona y lo refleja de forma notoria. El cabello siempre será el principal afectado por la cantidad de cloro y sales; tornándose seco, quebradizo y pesado.

Foto: Roberto Meza

La deshidratación del cuero cabelludo, falta de brillo y pérdida de vitalidad son los signos más comunes después del contacto con agua salada. Para evitar esto -en tus próximas vacaciones-  en tu rutina diaria puedes aplicarte un spray protector de textura no grasa. Estos productos ayudarán a absorber la mayor cantidad de radiación ultravioleta y conservará la composición original del pelo.

Foto: Especial

Los shampoos y reparadores de cabello son la opción ideal si el daño ya está hecho. Existen shampoos con activos reconstructores que fortalecerán la textura y harán que cada pelo regrese a su estado original; aportando, brillo, dando firmeza y minimizando la oxidación. Con estos productos, esa melena ideal para peinar y regresar a la oficina, estará más pulida y vibrante que nunca.

Foto: Especial

Suma a tu rutina diaria productos que fortalezcan cada folículo con dosis de brillo extra.

Grooming Solutions Nourishing Shampoo + Conditioner de Kiehl’s  

Ver También

Foto: Cortesía
Su fórmula libre de sulfato y silicona, al frotar suavemente, crea una espuma cremosa y limpia el cabello y el cuero cabelludo. La mezcla de aceites y esencias naturales acondiciona y restructura todo el pelo.

 

 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO