El resplandor de la luna y las estrellas que iluminan el cielo nocturno, tiñen la fulgurante y emblemática cerámica “Bleu Nuit, Nuage 50” que vislumbra los tres nuevos modelos de las colecciones Royal Oak y Royal Oak Offshore forjados por la mano de Audemars Piguet –– simbolizando un tributo a la región de Le Brassus, donde se fundó la casa relojera hace 150 años.
Desde la antigüedad, la medición del tiempo se basó en la observación astronómica, guiándonos por el camino del orden y la estabilidad. Aquella claridad que resplandece la Vallée de Joux, ha inspirado y propiciado a generaciones “el desarrollo de algunas de las complicaciones más reputadas del mundo”. Esto ha alimentado la imaginación y creatividad de los artesanos para inventar tal barniz en 1972 por la mano de Gérald Genta y optimizado por el ginebrino Stern.
“Bleu Nuit, Nuage 50” es un tono que ha determinado la historia de Audemars Piguet. Su cerámica, es un “fruto entre el saber hacer ancestral y la tecnología de vanguardia” que se dispone como un refuerzo estético. Ligera y resistente, pero intrincada de mecanizar por su extrema dureza, su adaptabilidad otorga homogeneidad cromática al mecanizado acabado de sus relojes.
La alternancia de sus superficies pulidas, juegan con la luz y relieve; concitando una extensa y primorosa gama hereditaria.
Royal Oak Doble
Su esqueletado de 41 mm es un contraste visual adornado por oro rosa y un mecanismo de doble volante que le confiere una estabilidad superior, ofreciendo una vista privilegiada del corazón del reloj, gracias a su control numérico por ordenador.

Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático de 42 & 43 MM
La versión de 42mm presenta una monocromanía deportiva. Sus agujas e índices de oro blanco de 18 quilates luminiscentes potencian su legibilidad al emplear titanio y acero, sumando un nuevo brazalete de cerámica en los pernos y eslabones, grácilmente.
Un cronógrafo automático integrado con rueda de pilares y flyback, permite volver a ponerlo en marcha al instante sin necesidad de detenerlo y ponerlo en cero. El zafiro ofrece una visión única del funcionamiento interno de la rueda de pilares.
Entretanto, el diseño bicolor de 43 mm potencia su robusta estética con una correa de piel de becerro texturizado a juego.


Post a comment