Ahora Leyendo
Copia los looks de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio para ser el hombre con más estilo

La última película de Quentin TarantinoOnce Upon a Time in Hollywood” reúne a dos actores que no sólo sobresalen por su trabajo en la gran pantalla, sino por su buen estilo y su particularidad al vestir: Brad Pitt y Leonardo DiCaprioLos “galanes de los 90s” recrean los mejores estilos de finales del siglo pasado en su más reciente film. No sólo son cómodos, si no que pueden ser recreados con facilidad. 

 

Brad Pitt 

Sus looks van desde lo clásico hasta lo más atrevido. Si quieres conseguir su look noventero basta con sacar una playera en algún color brillante y acompañarlo con unos vaqueros azulesComo complemento lleva un cinturón marrón a juego con los lentes de sol estilo aviador. Una opción para que este look no se vea tan simple. 

 

Foto: Andrew Cooper / Columbia Pictures

Leonardo DiCaprio 

El outfit de DiCaprio es una mezcla entre la formalidad y el estilo clásico de “matón”. La parte superior se divide en dos piezas en la que una bomber jacket con bolsos en la zona frontal se lleva el protagonismo. Las bomber jackets son ideales en esta temporada gracias a su versatilidad. Pueden usarse en un día caluroso o en un día con lluvia, así que es perfecta para estos cambios de clima. En la parte inferior lleva puesto un par de pantalones en corte recto color beige y unos botines de piel en tono marrón. Ambas piezas añaden porte y sobriedad al look, así que si son otro básico en el clóset

 

Andrew Cooper / Columbia Pictures

Una opción extra

Ver También

En esta fotografía del shoot oficial de la película se pueden ver las diferencias en cuanto al estilo de sus personajes. 

Brad Pitt lleva uno de nuestros favoritos, el denim sobre denim. Para imitar este look solo se debe usar una playera sencilla -preferente en tonos neutrales- y acompañarla con una chaqueta y unos jeans de mezclilla. Es recomendable que su tono sea igual para no perder el efecto “uniformado”.

 

Foto: Especial

Leonardo DiCaprio se va por un estilo de los años sesentas. Su chaqueta de piel en tono naranja hace juego con su suéter de cuello de tortuga. Prendas que gracias a mantenerse dentro de la misma gama crean un efecto atractivo a la vista. El plus es contrastar las piezas superiores con un pantalón oscuro que les dará protagonismo. 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO