Ahora Leyendo
Cómo vestir de color negro en verano sin morir (de calor) en el intento

Gabrielle Chanel dijo: “El color negro es el más halagador, el que más adelgaza. Se puede usar perfectamente a cualquier edad y prácticamente en cualquier ocasión”, entonces, ¿por qué huir de este inmortal color en verano?

Quizás los colores como el blanco o el beige son los que más evocan a una de las épocas más esperadas de todo el año, porque se tiene la creencia de que vestir en estos tonos te hará sentir fresco. Y la verdad es que hay razón en ello ya que la ropa blanca va a reflejar toda la luz y apenas absorberá el calor. Pero lo que nadie te dijo es que las prendas en negro absorben el calor del sol y también el de nuestro cuerpo, liberándonos de él -y si es ropa holgada en negro mucho mejor-

Así que llamemos a nuestro lado más dark, y ¡vistamos de negro este verano!

Comencemos con algo muy relajado y clásico de un domingo de descanso. Bershka nos ofrece un look con t-shirt ultra básica en color negro más shorts (muy en tendencia) con estampado retro de los 90. Como podrás notar, la camiseta cumple con la regla anterior: prenda holgada, además el short o bermuda hacen su trabajo para mantenerte aún más fresco.

Foto: Cortesía Bershka

Siguiendo con la línea informal, tenemos otro look digno de imitar de Bershka, compuesto por una sudadera ligera color block y bermudas. Este outfit es recomendable para uno de esos días en los que es incierto si la lluvia aparecerá en la ciudad al caer la tarde, pero a la vez te mantiene fresco todo el día. 

Foto: Cortesía Bershka

El siguiente look -también de Bershka- nos gusta para un día de festival al aire libre o, en el extremo de los casos, para tus actividades de super, lavandería y descanso. Este tipo de cazadoras suelen ser muy ligeras, cómodas y nos permiten tener buena ventilación. Los pants de color negro de igual manera cumplen con ser holgados y perfectos para largas caminatas en las que puedes olvidarte del calor.

Ver También

Foto: Cortesía Bershka

Subiendo a la formalidad, tenemos este total look de H&M perfecto para un día de oficina, una reunión con compañeros de trabajo, un día en el aeropuerto listo para salir de viaje de negocios e incluso para ver a tu date . La manga corta en camisas inevitablemente grita frescura pero mantiene el toque de sofisticación adecuado. 

Foto: Cortesía H&M

Nuestro último look está a cargo de Massimo Dutti. Aunque en apariencia las prendas se perciban en negro, su verdadero color es el azul marino. Sin embargo es un color al que regularmente también le huimos en verano. Arriésgate con este outfit para una junta informal en la oficina, una cena, una visita de trabajo con clientes o una fiesta familiar. El traje sastre está compuesto por prendas que garantizan el máximo confort y por textiles ligeros de procedencia italiana que evitaran la acumulación de calor en tu cuerpo.

Foto: Cortesía Massimo Dutti
Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO