Ahora Leyendo
¿Cómo combinar los colores de tu ropa durante todo el verano?

La temporada de verano es la época ideal para salir de tu zona de confort y arriesgarte un poco más con el tipo de prendas que llevas, pero sobre todo, con los colores a los que no estás acostumbrado. Si bien la moda masculina tiende a siempre apuntar a las opciones seguras como lo son las tonalidades más oscuras, en época de calor es el momento en donde, si buscas dar un cambio a tu estilo, puedes empezar por probar esas combinaciones de colores que muchos no se atreverían a llevar, pero que hoy triunfan en el street style. 

ROSA + VERDE

Jacquemus SS ’20

Para llevar estos dos colores tan difíciles de combinar solo basta con elegir el tono correcto de ambos. Toma ventaja de los colores neón, y de otro más pastel, para hacer un perfecto balance entre las dos tonalidades. 

AMARILLO + AZUL

Lanvin SS ’20

Si hay dos colores que juntos hacen la combinación perfecta, son el amarillo y el azul. En tonalidades pasteles, más sólidas e incluso en neón, son dos colores que se complementan perfectamente -dejándote jugar hasta con texturas- 

ROJO + ROSA

Dries Van Noten SS ’20

Dos colores que no se alejan mucho el uno del otro, es por eso que siempre querrás equilibrar la fuerza que tiene llevar ambos matices en la parte superior, con una parte inferior de un tono un tanto cercano de la gama de los rojos -como el naranja-

AZUL + CAFÉ 

Ver También

Valentino SS ’20

Seguro jamás imaginaste combinar dos colores tan opuestos como lo son el azul y el café, pero es que si algo nos ha enseñado el streetwear es que lo clásico y lo innovador van a crear siempre una combinación perfecta para llamar la atención y darte un nuevo look. 

GRIS + VERDE

MSGM SS ’20

Tienes esa pieza verde que tanto te gusta pero que tanto te ha costado llevar porque no encuentras el complemento perfecto para hacerlo resaltar como se debe. Pero el gris llega para demostrarte que es el color perfecto para hacer brillar a esa pieza de color que tanto tiempo has tenido guardada. 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO