¿Conrad de The Summer I Turned Pretty? Sí, es el hombre ideal

¿Conrad de The Summer I Turned Pretty? Sí, es el hombre ideal

Nuestro corazón quedó hecho pedazos con el final del último capítulo de la tercera temporada de The Summer I Turned Pretty. Mientras algunos nos secábamos las lágrimas y nos rasgábamos las vestiduras, los fans quedaron satisfechos de que la insegura Belly finalmente eligiera al hermano mayor de los Fisher: Conrad. 

La dura batalla que atravesamos cada miércoles entre el team Jeremiah o team Conrad, soportando la inmadurez de una joven conformista, manipulada –– no me hagan recordar el infame anillo de compromiso––, y caprichosa que nos hacía reflexionar sobre la falta de amor propio y la nula personalidad que sustentaba su vida. Sin embargo, ese tormentoso caos fue sanado por la melancolía y lealtad del black cat boyfriend favorito de internet. 

Pese  a sus incontables errores, Conrad nunca dejó que la melancolía y la lealtad se esfumaran de su corazón. Tras sufrir la pérdida de su madre y seguir luchando con un trastorno de ansiedad, peleó con todas sus fuerzas por el amor de Belly. Y es que la transición entre  juventud y adultez es difícil de navegar, mucho menos para un chico que aún no sabe lo que quiere en su vida. Esa mezcla de protección y vulnerabilidad lo convierte en alguien exasperante, pero irresistible. 

¿Conrad de The Summer I Turned Pretty? Sí, es el hombre ideal
Instagram

Fue catártico ver a un Belly confundida huir a París, aunque dejó una adversidad emocional marcada por una boda fallida y precipitada. Ese idílico telón de vergüenza y frustración no detuvo a Conrad: la siguió. Tal vez muchos lo etiqueten como “migajero” por no abandonar a quién lo decepcionó múltiples veces. No cualquiera gasta más de 400 dólares de diferencia en un vuelo para rogarle a un ex o pagarle su pastel de bodas. 

Y aun con su timidez, Conrad resplandece. Su rostro transmite ferocidad, su mente estoica es firme incluso en un panorama desolador. Sí, fue pésimo comunicando sus emociones con Belly, pero siempre fue contundente en lo quería. Su mandíbula angulosa, su cabello despeinado y esa sinceridad romántica nos obsesionaron. La belleza, el misterio y el atractivo sexual que lo acompañan marcaron una atracción inmediata por él. 

Dispuesto a enmendar sus errores y en un intento de crecer, su vulnerabilidad lo transforma en un ser que jamás podremos soltar. Y ver a Belly y Conrad besándose con una canción de Taylor Swift de fondo … ese tipo de escena inmortalizó a un hombre que encarna una fuerza arraigada en la humildad y cariño.

Malhumorado pero devoto, cada grieta en su voz y cada fractura en su alma nos hace comprenderlo más, al vislumbrar una profundidad emocional que desarma. Este galán (mi crush eterno) canaliza la vulnerabilidad, la autoconciencia y la sinceridad que deseamos en una relación que será eterna. 

“Conrad, yo te elijo por mi propia voluntad. Si hay mundos infinitos, cada versión de mi te elige, en cada uno de ellos te escogeré”. 

War is over. 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.