Cool, desgastado y atemporal: la fórmula de Isabel Marant que redefine el universo indie

¿Hacia qué dirección se dirige el indie boy de Isabel Marant? Su niño mimado lleno de plenitud bohemia, luce algo perdido, pero es debido al clima. El mero frío impide exponer su personalidad con orgullo. Es notable que tal presentación fuera un evidente reflejo de permanecer en su zona de confort, con una latente falta de innovación, refugiándose en los clásicos de aquel insumiso fenómeno musical, que tanto apasionado a esta francesa.     

Es menos ecléctica la propuesta, aunque mantiene su esencia rockera con aquel coqueto sweater blanco de mohair, embellecido con un animoso motivo en el cuello: un zig-zag triangular impregnado llamado ‘Fair Isle’; haraposo denim índigo deslavado que le hacía compañía a varias bomber vaqueras y de motociclista acolchadas. La cautelosa innovación es la palpable refinación y ajuste que proporciona un toque de sastrería a estos nómadas adictos a festivales en medio del desierto. 

Es genial que su chico sea más atrevido, relajado y maduro. Su simpleza polvorosa y desgastada como aquellas lívidas camisas de franela y jeans industriales de tiro bajo, es alivianada. Marant representa con sus toques de aerosol y cueros patinados, un espíritu libre y valedor, que perdidamente, nada le arruinará su tocada. 

Resto de los looks:

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.