Ahora Leyendo
8 piezas de denim blues para el verano

La mezclilla es posiblemente la única tela democrática y, si no la más versátil, sí la más moderna en su facilidad, inmediatez y uso. Como la gran consentida del cool y lo casual, la mezclilla es la tela más usada del mundo -más en forma de jeans que cualquier otra prenda. La mezclilla cruda es mi tela favorita jamás y la búsqueda del par de jeans perfectos es interminable independientemente de la tendencia global en la que anden: skinny o baggy (los baggy jeans son los mejores jeans), rectos o fit, los pantalones son problemáticos. CK Jeans tiene unos instant classics en forma de Canadian tuxedo decorados con una cinta blanca a los costados en los pantalones y bolsillos contrastantes en las camisas, pero para no caer en repeticiones dentro del equipo, seleccionamos ocho prendas de mezclilla azul que queremos y se pueden encontrar en línea con shipping a cualquier parte del mundo:

 

Esta chamarra bien logománica es de Tommy Hilfiger y pueden encontrarla aquí con el 40% off.

 

Esta camisa es de Zara y estilizada tal cual con esos pantalones hace un excelente look. La encuentran aquí.

 

En la misma página encontramos esta camisa de mezclilla más ligera. Click aquí para encontrarla.

 

Este look total es de Paloma Lira y, si les gusta consumir diseñadores nacionales, la camisa es una excelente opción. Pueden pedirla aquí, donde también pueden encontrar la chamarra que usa Chumel Torres en la portada de nuestro número 01.

 

Siguiendo la tendencia general de nuestro primer número, estas bermudas de papá de Zara nos gustan mucho para un look de domingo. Aquí las encuentran.

 

Ver También

O estos shorts de H&M por si hace más calor. Aquí.

 

Nos gusta creer que estos jeans de Zara se ven un poco Junya por su corte y su largo extra para doblar y agregarle un cool rápido al look. Click aquí.

 

Y estos de ASOS son los más cool que encontramos. Vienen de Inglaterra, pero pueden pedirlos aquí.

 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO