Leyendo ahora
Dime qué signo zodiacal eres y te diré qué marca va mejor contigo

Dime qué signo zodiacal eres y te diré qué marca va mejor contigo
(Parte 2)

Juan Ramón Hernández

La segunda parte de dime qué signo zodiacal eres y te diré qué marca va mejor contigo llegó, y siguiendo el ejemplo de la entrega anterior, esta lista trae los seis signos del zodiaco restantes. ¿Las analogías fueron correctas…?

Libra/ Saint Laurent

Es un signo cardinal y de aire; se encuentra entre los más refinados del zodiaco por su elegancia, encanto, diplomacia y buen gusto. Por naturaleza es curioso, ama la belleza y odia los conflictos. Sus puntos negativos suelen recaer en la frivolidad y un carácter voluble.

Con esta descripción, Saint Laurent es sin duda para los Libra. El mismo diseñador francés, destacaba por su elegancia, encanto y el buen gusto. Sus colecciones tanto femeninas como masculinas, abogan por la belleza estética y estilizada de ambos géneros, dotándolos de sobriedad con un toque de frivolidad y misterio que lo vuelven parte de un imaginario seductor.

Saint Laurent pimavera-verano 2022

Escorpio/Tom Ford

Un Escorpio es una persona tranquila que parece alejada de la realidad, aunque nunca dejan de observar todo a su alrededor con ojo crítico. Tiene mucha imaginación e intuición, además de una gran capacidad para el análisis, fuerza de voluntad y firmeza, aunque también es muy sensible y emocional consigo mismo y con el entorno.

Si hay una marca que destaca la personalidad de Escorpión, es Tom Ford. Esta firma, tiene fama de alejarse siempre de la opulencia para adentrarse y ser la mejor en cuanto a la rigurosidad de sus diseños se refiere. Esto lo logra gracias al ojo crítico y pulido de su director creativo. De esta forma, la ropa masculina de Ford, emana firmeza, sofisticación y seguridad, pero sin ser el centro de atención.

Tom Ford otoño-invierno 2022

Sagitario

Es el signo más positivo de todo el Zodiaco. Cuando las cosas se ponen complicadas, un Sagitario siempre sacará la mejor versión y se olvidará de la negatividad. Son versátiles; les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias, lo que les permite mantener una actitud optimista, incluso cuando las cosas se les ponen difíciles.

Si algo comparten Gucci y Sagitario, precisamente es lo versátiles que pueden llegar a ser. Siempre abiertos a colaboraciones, ya sea con otras marcas de lujo o deportivas. Así, las nuevas ideas a las que ha estado sujeta la firma, a lo largo del tiempo, le han valido de una mejora desde el siglo pasando, conservando su naturaleza de lujo como sello distintivo de esta casa italiana.

Gucci otoño-invierno 2022

Capricornio/Prada

Capricornio es un signo cardinal y de tierra; constante, sólido y apacible. También se caracteriza por ser prudente y práctico. Sus aspectos más negativos tienden hacia el pesimismo, la fijeza y la melancolía.

En este sentido, Prada no es quizá la marca más pesimista, pero sí una de las que vive en una constante conversación con los hombres para la creación de sus líneas masculinas, dotando a las prendas de elegancia necesaria e ideas nuevas que se ajustan a las demandas del mercado, cuestión que le ha permitido su consolidación como una marca líder en la industria de la moda.

Prada primavera-verano 2022

Acuario/Louis Vuitton

Los Acuario tienen una personalidad fuerte y atractiva, pero hay dos tipos: los que son tímidos, sensibles y pacientes; y aquellos que son exuberantes, vivos y frívolos. En general suelen ser simpáticos, originales, muy imaginativos y sinceros, aunque eso en ocasiones les trae problemas.

Lejos de seguir modas, los Acuario tienen una personalidad desbordante con una gran capacidad para innovar, lo que suele hacerlos perfectos creadores de tendencias.

Así, la etapa de Louis Vuitton a cargo del desaparecido Virgil Alboh, fue un momento único e irrepetible en la historia de la moda masculina. En sus manos, los diseños de cada una de las prendas fueron originales y sumamente creativos, éxito logrado con base en sus experiencias personales e imaginarios, impregnándole su propia identidad a cada look.

Louis Vuitton primavera-verano 2022

Piscis/Moschino

Piscis es uno de los signos más sensibles de zodiaco, son personas con mucha empatía y habilidades para escuchar los problemas de los demás. Son personas afectivas, y por norma general, calmadas e intuitivas. Su desbordante imaginación, les permite destacar en tareas relacionadas con las artes. Confían mucho en su instinto e intuición.

Moschino le corresponde a Piscis, bajo el argumento de que la imaginación es la palabra límite para esta marca. Colores, formas, personajes animados, brillo y extravagancia, son parte del ADN de la marca a cargo de Jeremy Scott como director creativo.

Moschino primavera-verano 2022

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.