¿Listo para dejar el home office? Hazlo con todo el estilo de los expertos en sastrería masculina del país, Diseños Labor, que nos presenta las propuestas de moda para hombre en trajes, blazers, bombers y pantalones de vestir en esta temporada Otoño/Invierno 2021, con una selección de sus marcas favoritas: Calvin Klein, Daniel Hechter y Ralph Lauren, así como de su marca homónima.

badhombre MG 0559

En esta foto: Iván Ochoa (@ivan8a)

 

Tras un largo periodo de trabajo a distancia, ahora el regreso a las oficinas comienza a ser inminente y por esto, actualizar tu guardarropa, para vestir de acuerdo a la ocasión, debería ser una de tus prioridades. Así, evita que tu imagen sea aburrida o anticuada al elegir estas prendas; opta por aquellas piezas modernas y sofisticadas a la vez, cuya inconfundible maestría sartorial pertenece a Diseños Labor:

 

Ahora bien, aunque los tonos neutros y oscuros dominan esta temporada, Calvin Klein nos entrega una muestra de colores intensos para darle variedad a tus atuendos. Así, que si posees un carácter más atrevido y te gusta atrapar las miradas en la oficina, elige el blazer liso en color rojo y detalles en negro. O bien, si vas a una junta de negocios, abrígate mientras te distingues del resto con su saco a cuadros en tono púrpura oscuro, cuya distinción se encuentra en los cortes limpios y precisos en siluetas elegantes, así como tejidos lujosos.

badhombre MG 0504

 

 

 

badhombre MG 0611

 

badhombre MG 0447

En estas fotos: Robert Coronel (@robertcoronelmusic)

 

 

badhombre MG 0579

Renato Gutiérrez (@renatogutz)

 

En esta historia, Fotografía: Adonay Sánchez. Estilismo: Daniel Vásquez. Pelo y maquillaje: Jessica Díaz.

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.