Aquella significante discreción que ha otorgado una lánguida formalidad, parece que continua hacia un formidable repertorio que destella, gracias a una represiva sintonía que emite un airoso pavoneo veraniego. Domenico Dolce y Stefano Gabbana, capturaron un apasionante encanto que recurre a purificarse en una refinada espontaneidad. La mera colección fue una indiscutible atracción a la riqueza cultural de Italia, plasmar sus emblemáticos colores en palpables traslúcidos diseños. Es el ideal guardarropa que evidencia una apacible brisa que reconforta por su simplicidad artesanal o meramente llamada fatto a mano.
Es reconocible una seductiva caballerosidad que denota una alusión a los vestuarios que usualmente predisponen en films románticos (aparentemente Marcello Mastroianni, fue su principal guía de referencias) grabados en las costas de Capri o Roma. La pomposidad es significativamente liviana, enfocada en rescatar una nostálgica destreza artesanal que evoca una bronceada raffia y crochet, desprendidos y organizados en cuadradas singulares monocromáticos boucle cropped jackets, cardigans y en alargadas camisetas polos – una sofisticación al confortable bochorno playero.
Las despreocupadas matices revelaban un contraste entre lo áspero y suave, remitiendo una sosegada textura replicada en aquellos pantalones de rayas blancas – negras y en A – line ampora shorts ajustados y elevados arriba de la cintura, proporcionando una colorida sobriedad al introducir una insinuación cerámica con aquella pedrería floreada, sin embargo, su apariencia fastuosa recae en la ondulación de los corales, dando una sensación de relajación y serenidad flotante.
Es efímera la representación de una clásica belleza textil masterizada en una orgánica conciliación, que refrescara los seductores horizontes, con una habilidosa naturaleza sartorial proporcionalmente, impecable. Esta es la belleza italiana que tanto se anhelaba por recuperar: sofisticada y ligeramente convencional. Una esencia que todos quieren inhalar o saborear.
Tutto è bello e piacevole. Brava mes amores.
Descubre la colección aquí:
Post a comment