Leyendo ahora
El año del tigre. 4 colecciones de marcas de lujo que rugen este 2022

El año del tigre. 4 colecciones de marcas de lujo que rugen este 2022

Juan Ramón Hernández

El rugido del tigre llegó hasta las marcas de lujo, mismas que han adoptado los simbolismos de este felino asiático en colecciones conmemorativas al nuevo año lunar. Aquí un repaso por lo que ofrecen estas 4 marcas de lujo que rugen este 2022.

Burberry

@burberry

Para celebrar el Año Nuevo Lunar, Burberry presenta su nueva colección cápsula y su campaña, inspirados en un símbolos del tigre: el valor y la fuerza. Los originales motivos de estilo gráfico son los protagonistas de la colección, desde un estampado animal en tono naranja y un motivo de tigre creado en exclusiva para la ocasión hasta el monograma de Thomas Burberry renovado. La colección masculina ofrece camisetas y prendas de punto en jacquard con estampados animales exclusivos y además presenta su monograma reinterpretado en pañuelos y camisas de seda.

Conoce la colección completa aquí.

Dior

Hizo lo suyo con una cápsula dedicada a Dior Spring22 de Kim Jones en colaboración con Kenny Scharf. La colección presenta una selección de ropa y accesorios en una paleta de colores que ofrece los divertidos y alegres motivos de tigre del artista, en referencia al animal del zodiaco que representa el año nuevo.

@dior

La colección ofrece chaquetas, suéteres, pantalones, cardigans y sneakers; así como bolsos y bufandas. Un ejemplo es la chaqueta de plumón confeccionada en jacquard técnico azul claro que rinde homenaje al legado de la Maison con su motivo Dior Oblique tono sobre tono. Moderna y casual a la vez, incluye una cremallera bidireccional y un parche de velcro “DIOR” en la manga.

@dior

Conoce la colección completa aquí.

Gucci

@gucci

La marca Gucci presentó diferentes versiones del animal que definen una cuidada selección de diseños ready-to-wear y accesorios donde destacan la naturaleza multifacética de Gucci. El tigre, que tiene un gran significado para la Firma, expresa la fascinación del director creativo por la belleza de la naturaleza. Gucci incluyó relojes, carteras, bolsas de viaje y riñoneras.

@gucciConoce la colección completaaquí.

Fendi

@fendi

Por último, Fendi, no se quedó atrás e integró las rayas de tigre gráficas en el patrón degradado FF, la colección cápsula #FendiSpringFestival con piezas únicas que fusionan tradición y modernidad. Incluye sastrería refinada, prendas separadas de inspiración deportiva, accesorios exclusivos renovados en combinaciones de colores igualmente exclusivas y estilos clásicos de prendas de punto reelaborados con un elegante efecto gris degradado.

Conoce la colección completa aquí.

 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.