Para los amantes de la “F” de FENDI, llega una nueva pop-up en El Palacio de Hierro, Polanco, donde podrás encontrar la cápsula de verano: FENDI By Marc Jacobs.
Con esta nueva boutique pop-up en El Palacio de Hierro, Polanco, Ciudad de México, abierta del 11 de mayo al 4 de junio, los visitantes y clientes tendrán a su disposición esta lujosa colección de FENDI intervenida por Marc Jacobs.
Ubicada en la planta baja de El Palacio de Hierro, la nueva FENDI by Marc Jacobs pop-up identificable con los códigos del logo FENDI Roma y una paleta de colores en blanco, negro con un toque flúor, son el perfecto escenario para esta colección del famoso y reconocido diseñador.
En esta línea de temporada, FENDI reinterpreta la creatividad de Marc Jacobs en nuevas declaraciones, jugando con los códigos del logotipo de FENDI Roma, las siluetas exageradas, con plataforma y de gran tamaño, así como la paleta del paisaje urbano; todo a través de prêt-à-porter y complementos para dama y caballero.
Los inicios de esta colección tienen su raíz en Nueva York, esto como parte de la celebración del 25 Aniversario de la Baguette. De hecho, la colección FENDI by Marc Jacobs es un homenaje, tanto al icónico bolso Baguette como a la ciudad que le consagró su lugar en la historia de la cultura pop y que ahora, FENDI ha viralizado en el mundo.
Para esta cápsula, Marc Jacobs toma motivos contemporáneos de la vida moderna y los fusiona con una silueta de principios de siglo XX. En sus líneas sinuosas y formas alargadas, la colección prêt-à-porter hace eco en la silueta de la “Edad Dorada” de Nueva York. Sin embargo, estos son actuales artículos “cotidianos” que se convierten en parte de la mitología de la ciudad, donde entran en juego, tanto la fantasía como la realidad.
Los jeans rotos forman parte de esta colección, mismos que se realizan con lavados ácidos y enzimáticos; y a veces, recubiertos, los contornos anchos y alargados se acumulan en los pies del usuario al igual que las faldas maxi de denim. En contraste, las chaquetas de mezclilla cortas y afiladas terminan cerca del pecho.
El enfoque principal de los bolsos de la colección se lo lleva el bolso Baguette, que le da una sensación de algo genial, no demasiado femenino y que se declara descaradamente “LA BAGUETTE”. Mientras tanto, el logotipo amarillo flúor FENDI Roma de Marc Jacobs migra a los bolsos de cuero blanco y tiene un fuerte impacto en Peekaboo, Nano Fendigraphy, FENDI First, Mini Mon Tresor y Sunshine Shopper, así como en el nuevo Men’s Peekaboo ISeeU XCross en un micro estampado y versión en relieve.
La moda masculina es otro de los principales atractivos, pues basándose en los códigos de la reinterpretación de FENDI de Marc Jacobs, la propuesta de menswear es la expresión perfecta del espíritu lúdico y fresco de la colaboración. Desde la mezclilla hasta la sastrería, los colores neutros se destacan con toques de amarillo flúor.
Si eres de CDMX o andas cerca, esta nueva pop-up es una parada obligatoria para conocer y por qué no tener, una de las prendas o accesorios de la colección.
FENDI actualmente opera cuatro boutiques en México, dos en la Ciudad de México en: El Palacio de Hierro Polanco y Artz Pedregal; y dos en el interior del país, en: Guadalajara y Monterrey.