Además de ser una leyenda en la música, un creativo en temas visuales, productor y sobre todo un fashionista peculiar en su estilo, Travis Scott, es uno de los pocos que puede decir que ha trabajado con Audemars Piguet, Dior y Nike. En los últimos dos años, no solo ha demostrado al mundo que es uno de los tipos más influyentes del hip-hop, sino que también ha demostrado que es un gran amante de la moda, algo que se hizo aún más evidente en su última salida en Nueva York.

Acerca de adidas Originals 4

Una de las primeras cosas que llama la atención de este ajuste es la camiseta de entrenamiento Lotto vintage de Scott. Creada en 2009 y 2010 para el club de fútbol alemán Borussia Mönchengladbach, la prenda se confeccionó originalmente para las categorías inferiores del equipo, haciéndolo un poco rara. En la parte superior, llevaba la gorra de béisbol Chenille S Low de Stüssy que supuestamente le regaló un fan durante uno de sus conciertos, y en la parte inferior, se puso unos pantalones cargo negros muy anchos.

Pero lo que más destaca, es el enorme bolso Birkin que trae en su mano. Conocido como Cargo Hac Birkin, que se lanzó por primera vez en 2020, y se inspiró en los pantalones militares. Esta pieza está equipada con un montón de pequeños bolsillos, hasta para tus AirPods, y lo raro un portavaso gigante en la lateral, siendo probablemente la razón de su precio. 

s l1600

Uno de estos bolsos se subastó el verano pasado en Christie’s y, aunque se estimaba que podría rondar los 10.000 dólares, acabó vendiéndose por más del cuádruple. Esto se debe a que Hermés sólo fabricó unos pocos de estos bolsos, por lo que aunque tuviéramos el dinero, probablemente tendríamos que adquirirla en una subasta o darla por perdida.

El Birkin es uno de los bolsos más icónicos desde… bueno, desde siempre. Introducido en 1984, debe su nombre a la actriz y cantante franco-inglesa Jane Birkin; se convirtió en un símbolo de estatus para las damas ricas, y por tanto en una estrella invitada recurrente silenciosa en la franquicia The Real Housewives. Pero en los últimos años, se ha extendido a la moda masculina gracias a ese mismo nivel de exclusividad. A Floyd Mayweather le encantan. Pharrell Williams es un gran fan. Y, en una sesión de Architectural Digest, se reveló que Drake tiene una habitación entera en su casa de Toronto dedicada a ellos. En 2022, Hermés presentó por fin su primer Birkin para hombres. Ni que decir tiene que se agotó en cuestión de segundos.

Travis Scott

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.