En su décimo aniversario en México, GAP rinde homenaje a NEXT GEN ICONS, su más reciente campaña de otoño con personalidades vigentes y con presencia internacional como: Selma Blair, Cameron Russell y Lucky Blue Smith.

En octubre, Gap México cumplió diez años de celebrar la individualidad y la moda en nuestro territorio, tiempo en el que se ha consolidado como una de las marcas de estilo estadounidense más reconocidas por todas las personas que han crecido con sus icónicas prendas como: sudaderas, jeans y camisas.

M 22 FA GG OF SELMA 1 0084 LR

Cortesía GAP

M 22 FA GG OF LABRYNTH 5 0026 LR

Cortesía GAP

Para celebrar este histórico aniversario, la marca lanzó su campaña NEXT GEN ICONS, donde destacan los clásicos esenciales diseñados para vestir a generaciones, inspirados en las piezas icónicas de la cultura americana. NEXT GEN ICONS incluye clásicos reinventados en nuevas proporciones, tejidos orgánicos fabricados con técnicas de ahorro de agua Washwell, más sostenibles, y un elenco diverso de individuos que están dando forma a nuestra cultura a través de su estilo y voz personal.

Para esta campaña, la marca llamó a un elenco de “creadores de cultura”, como los llama GAP, entre los que se encuentran la famosa actriz Selma Blair, autora de best-sellers del New York Times y madre con esclerosis múltiple, que aboga por un mundo más inclusivo. Asimismo, forma parte el intérprete británico Labrinth, un humanitario que conecta las almas a través del poder de la música.

El resto del reparto está representado por artistas y pioneros, los cuales utilizan su plataforma y voz para impulsar la cultura. Como por ejemplo, Cameron Russell, quien utiliza la narración de historias para facilitar la evolución, hasta Toni Breidinger de 23 años, coyos límites los supera dentro y fuera del autódromo. Estos íconos hablan de lo que se puede lograr cuando nos aceptamos como realmente somos.

Ello son NEXT GEN ICONS

Selma Blair (@selmablair) – Actriz, activista y autora de best-sellers del New York Times. Selma vive con esclerosis múltiple y aboga por un mundo más inclusivo con igualdad de oportunidades y acceso para todos.

M 22 FA GG OF SELMA 2 0141 LR

Cortesía GAP

Labrinth (@labrinth) – Humanitario, creador, artista, productor, compositor y músico. Labrinth transfiere energía y conecta almas a través del poder de la música.

M 22 FA GG OF LABRYNTH 1 0007 LR

Cortesía GAP

Cameron Russell (@cameronrussell) – Modelo, organizadora y escritora; el trabajo de Cameron aprovecha la colaboración creativa y la narración colectiva para facilitar la evolución.

M 22 FA GG OF CAMERON 3 0002 LR

Cortesía GAP

Lucky Blue Smith (@luckybsmith) – Padre, modelo y actor; lleva trabajando en la industria de la moda y el entretenimiento desde los 15 años y hoy es un firme defensor de la salud mental.

M 22 FA GG OF LUCKY 1 0015 LR

Cortesía GAP

Toni Breidinger (@tonibreidinger) – Piloto de carreras profesional y primera mujer piloto árabe de la NASCAR. Toni es una inspiración para las mujeres de todo el mundo con su espíritu pionero y triunfador.

M 22 FA GG OF TONI 1 0021 LR

Cortesía GAP

“En Gap, NEXT GEN ICONS es un símbolo de individualidad atemporal y no hay nada más icónico que dar forma a la cultura, amplificando tu verdadero yo y tu talento”, dice Mary Alderete, directora global de marketing de Gap. “Gap te remonta a un clásico esencial, como nuestros jeans Washwell acampanados de los años 70 y sueltos de los 90, los caquis Washwell plisados y  planos y las grandes camisas blancas de algodón orgánico. Estamos encantados de celebrar estos íconos en nuestra campaña de otoño como un grupo diverso de individuos, con un estilo sin esfuerzo en los clásicos actualizados de Gap, que están utilizando sus talentos y habilidades únicas para mejorarnos a todos”.

Como datos técnicos, la campaña fue realizada por el director creativo global de Gap, Len Peltier y dirigida por Koto Bolofo, rindiendo homenaje a las piezas icónicas de Gap que han definido los estándares desde 1969; diseñados para vestir a generaciones.  Además, todo el elenco de NEXT GEN ICONS se presenta con elementos esenciales icónicos de Gap renovados en tejidos, fabricados de forma responsable y con proporciones frescas.

Un recorrido por GAP en México

A lo largo de estos 10 años en México, GAP ha tenido diversos eventos de relevancia para la marca empezando por la apertura de la primera boutique en México en Paseo Interlomas en 2012, para luego dos años más tarde, en 2014 le siguiera la inauguración de GAP en Perisur con la asistencia de Belinda.

Foto apertura GAP Interlomas 2012

Apertura de GAP en Interlomas

Foto apertura Perisur 2014

Inauguración de GAP en Perisur con la asistencia de Belinda

Otros de los logros en los años siguientes fueron en 2015 con la participación de la marca en Bolofest con la colección de Peanuts La Peílcula; 2016 con la primera activación en Andares Guadalajara; 2017 en la Pop Up Shop, presentando la colección de Crazy Stripes. Con los cambios que sucedieron a la pandemia, en 2020 llegó el lanzamiento de ecommerce de GAP: gap.com.mx y finalmente en 2021 la campaña Navideña con Katy Perry.

Foto Pop Up Shop 2017

Pop Up Shop, presentando la colección de Crazy Stripes

 

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.