Hasta en las grandes ligas son Team Conrad
Una de las disputas más reñidas que ha provocado The Summer I Turned Pretty es si la audiencia es Team Conrad o Team Jeremiah. A pocos episodios de conocer la redención de Belly, este debate ha llevado incluso a grandes compañías a definir su lealtad: ¿black cat o un golden retriever?
Este fin de semana, los Boston Red Sox se declararon a favor de Conrad. El equipo de béisbol invitó al mayor de los Fisher (Christopher Britney) a un partido.
Pese a encontrarse en territorio enemigo––el Yankee Stadium de Nueva York––, el actor no dudó en ponerse la camiseta y gorra de los Red Sox. En redes sociales, se compartieron varias fotos de Britney junto a la estrella Jarren Durán con el pie de foto: “Team Conrad”.
Sorprendentemente, Christopher creció en el área de Nueva Inglaterra, haciendo inevitable este encuentro. En otro video del equipo, dijo ante la cámara: “¿Qué tal? Soy Chris Britney y soy fanático de los Red Sox. ¡Vamos, Medias Rojas! Juguemos béisbol en octubre”.
Asimismo, el actor confesó ver el documental de Netflix, The Clubhouse: A Year with the Red Sox, en un behind-the-scenes, donde se encuentra con Durán y no dudó en pedirle un autógrafo.



Post a comment