La versatilidad interpretativa de Jeremy Allen White trasciende más allá de la cocina y se adentra en la odisea musical de Springsteen: Deliver Me From Nowhere.
Dirigida y escrita por Scott Cooper, la adaptación del libro homónimo de Warren Zanes nos sumerge en la historia del legendario Bruce Springsteen. Con el pelo recogido, camisas de franela y chaquetas de cuero, … Jeremy es prácticamente idéntico.

La trama gira en torno a la creación del álbum Nebraska de 1982 del ganador del Óscar y 20 veces ganador del Grammy. El músico luchaba contra la depresión cuando lo escribió, mismo que hoy, es considerado como un hito. “Una obra acústica, crudo y melancólica, poblado de almas perdidas que buscan una razón para creer”.
Mientras lidiaba con su fama tras el éxito de Born to Run , Darkness on the Edge of Town y The River , Springsteen grabó las nuevas canciones con una simple grabadora de cuatro pistas, solo en el dormitorio de una casa que alquilaba en Nueva Jersey.

Por su parte, Allen White estará acompañado de un cast de lujo: el nominado al Oscar Jeremy Strong como Jon Landau, confidente y manager de Springsteen desde hace mucho tiempo; Paul Walter Hauser como Mike Batlan, técnico de guitarra; Stephen Graham como Doug, el padre de Bruce; Gaby Hoffmann como su madre, Adele; Odessa Young como Faye, su interés amoroso; Marc Maron como el productor discográfico Chuck Plotkin; y David Krumholtz como Al Teller, ejecutivo de Columbia, todos bajo la experta dirección de Scott Cooper, de Crazy Heart .
¿La fecha de estreno? 24 de octubre de 2025.

Post a comment