Los nombres más raros e inusuales de bebés famosos

En el siglo XXI, los futuros padres y madres de familia, deciden omitir incluir en el nombramiento de sus bebes, enormemente largos e inmaculados nombres para sus hijos, admitiendo una inclinación por usar, nombres arduamente inusuales. En Hollywood, han optado por utilizar sus gustos musicales o cósmicos, llamando a su impertinente legado, con alias muy excéntricos de pronunciar.

Legalmente, sus apelativos son normales ante un dinamismo social y cultural. Son extraños, pero resuenan por todo internet. Quizás, esta lista que te presentamos, sacudirá tu visión sobre cómo tus artistas favoritos, denominan a sus bebés.

  • Stormi y Aire

Kylie Jenner

Quizás Kylie Jenner y Travis Scott, confiaron a la madre naturaleza, el nombramiento de sus primogénitas. Algo complicado de entender el por qué llamarte como un elemento del medio ambiente, pero sus significados conllevan una e milenaria especial, herencia bíblica.

 

  • Kal – El

Alice Kim y Nicolas Cage, son devotos a resguardar la verdadera identidad de Superman, otorgándole a su hijo, el inquietante nombre del kriptoniano.

 

  • Techno Mechanicus, Exa Dark Sideræl y X Æ A-Xii

Roboticamente, Grimes y Elon Musk, computarizaron y digitalizaron su naciente linaje de hermosos bebés. Futuristicamente, Exa es una referencia a exaFLOPS (términos operativos) y Dark alude a lo irreconocible y oculto. Sideræl, es un guiño al personaje del Señor de los Anillos, Galadriel. X, es una vaga connotación a un futuro cambio que demolerá el nombre de la red social, Twitter, es una neutralidad relativa. Mientras que Æ, es la ortografía élfica del Ai de Grimes (amor y/o inteligencia artificial) y A A-12 = precursor del SR-17 (la pacífica superveloz aeronave de la pareja).

 

  • Lyra Antarctica

Ed Sheeran y Cherry Seaborn, querían nombrar a su hija, de la forma más original y singular. Eventualmente, Antactica, fue en honor a un viaje realizado al continente más solitario y helado del planeta.

 

  • Apple 

Instagram

Gwyneth Paltrow y Chris Martin, dulcemente, cayeron en la tentación del fruto prohibido. La divina blandura y la hermosura roja de la manzana, fueron elementos clave en el risueño nombramiento.

 

  • North, Saint, Chicago, y Psalm

Instagram

Kim Kardashian y Kanye West, entendieron que bromear con el legado familiar, sería ideal para bautizar un estrellado fulgor en sus descendientes, bajo el poderío de su manager, Kris Jenner.

 

  • Blue Ivy

Beyonce y Jay Z, en el fase de embarazo, se divertían al nombrar a su retoño como “Blueberry”. Finalmente, los llevo a llamarla, Blue.

 

  • Olin 

El propio Ryan Reynolds, reveló el nombre de su hijo menor con Blake Lively en el estreno de Deadpool & Wolverine. En un discurso, envió amor a sus hijos James, Inez, Betty y Olin. Indiscretamente, el secreto fue revelado por medio del cariño paternal.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.