Lana Del Rey y Jeremy Dufrene: el arte de no hacer match (pero verse cool)

No resulta extraño que las parejas introvertidas de Hollywood aparezcan tomadas de la mano durante la fashion week de París, aunque tratándose del matrimonio de Lana del Rey y Jeremy Dufrene, su presencia fue especial. 

El desfile de Valentino Spring 2026 reunió a una gran cantidad de estrellas en su front row,  pero la llegada de la musa de Alessandro Michele fue, sin duda, memorable. La lírica de la estadounidense ha sido una fuente recurrente de inspiración esta semana de debuts, aunque sorprendentemente, el estilo de la pareja desencajaba.

LANA DEL REY Y JEREMY DUFRENE: EL ARTE DE NO HACER MATCH (PERO VERSE COOL)

Mientras que parejas de Hollywood buscan matchear sus looks, Del Rey apostó por la sensibilidad tumblr-vintage, luciendo un delicado vestido de gasa, rematado a la cintura con un lazo y mangas de piel. Dufrene, en cambio, prefiero un atuendo súper informal de explorador: una chaqueta y pantalones cargo azul marino, gorra de béisbol y gafas de sol de gasolinera al revés.
Este disparejo resultaba encantador y sin pretensiones.

Además, la ocasión tomó un giro asunto familiar: la hermana de Lana del Rey, Caroline, acompañó a la cantante e  igualó el estilo bohemio de su hermana con un minivestido transparente bordado.

Recuerda: los polos opuestos atraen no solo el glamour––también las miradas.

LANA DEL REY Y JEREMY DUFRENE: EL ARTE DE NO HACER MATCH (PERO VERSE COOL)

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.