El mejor accesorio que un hombre puede tener es un reloj a la medida de su estilo y para ello, llega el más reciente Massena LAB x Revolution Uni-Racer 1949, un cronógrafo suizo de brillante esfera negra, estilo vintage y una pista de sector de números romanos luminosa y llamativa que le va a cualquier look.

08 Massena Lab x Revolution Uni Racer 1949 1

Sin alejarse del cliché del verano, esté reloj tiene lo necesario para adaptarse a cualquier look de temporada, desde lo más clásico hasta lo más relajado. Así, puede ser combinado con prendas sencillas y otros accesorios que le den absoluto protagonismo al este cronógrafo. 

¿Cómo surge esta colaboración?

Para este lanzamiento, Massena LAB se asocia por primera vez en una unión creativa con Revolution Magazine, lo cual nació de la amistad entre William Massena, fundador de Massena LAB, y Wei Koh, fundador de Revolution.

Ambos coinciden en el aprecio por los relojes antiguos, especialmente aquellos hechos de acero inoxidable de mediados de este siglo. 

01 Massena Lab x Revolution Uni Racer 1949 1

Características que lo vuelven especial

Entre sus características principales, los entusiastas notarán que la esfera del Massena LAB x Revolution Uni-Racer 1949 está inspirada en uno de esos relojes: una pieza única completamente inalcanzable que data de 1949.

Pero lo que sin duda llama la atención es su esfera, cuya pista de sector luminosa está elevada con números romanos y un lumen generoso. 

El color del SuperLumi-Nova se desarrolló específicamente para esta esfera y si bien coincide exactamente con el tono del modelo antiguo, su brillo es más prominente. Las manecillas de las horas y los minutos son de acero azulado y están rellenas con este mismo lumen, mientras que la manecilla del cronógrafo y las manecillas de la subesfera son blancas, a juego con el índice de la esfera y taquímetro.

13 Massena Lab x Revolution Uni Racer 1949 1

La caja de acero inoxidable Massena LAB x Revolution Uni-Racer 1949 tiene un diámetro de 39 mm y un grosor de 13, incluido su cristal. El cristal acrílico antiarañazos lo produce Kyburz et Cie en Suiza y es fiel al estilo antiguo del Uni-Racer 1949. Grabado en el fondo de caja cerrado: la firma M LAB dentro del logotipo de la estrella de la firma Revolution. Cada reloj tiene grabado: “Uno de 120”.

El Uni-Racer 1949 es el calibre Sellita de cuerda manual SW510 M Elaboré, fabricado en Suiza, con 58 horas de reserva de marcha y una frecuencia vibratoria de 4 Hz. El reloj se entregará en una caja Massena LAB Uni-Racer, con un manual de instrucciones y una tarjeta Massena LAB NFC.

06 Massena Lab x Revolution Uni Racer 1949
El reloj ya se encuentra disponible para su compra exclusivamente en www.revolutionwatch.com. El Massena LAB x Revolution Uni-Racer 1949 tendrá un precio de US $3,750 y es una edición limitada de 120 piezas.

Otras especificaciones:

  • Movimiento: cuerda manual, calibre Sellita SW510 Elaboré. 28.800 medias oscilaciones por hora (4Hz), reserva de marcha de 58 horas, 23 rubíes.
  • Esfera: esfera negra brillante con una esfera setter luminosa llena de Super-LumiNova, azulado.
  • Manecillas de hora y minutos de acero con Super-LumiNova. Taquímetro “Base 1000”.
  • Dimensiones: caja de 39 mm; espesor: 13mm incluyendo su cristal.
  • Cristal: Cristal acrílico con logo grabado y tratamiento antiarañazos fabricado por Kyburz Cie en Suiza.
  • Caja: acero inoxidable 316L.
  • Correa/Pulsera: piel de ciervo negra, fabricada en Italia con hebilla de acero inoxidable Massena LAB.

Algunas ideas para lucir tu reloj Massena LAB x Revolution Uni-Racer 1949

Sobre Massena LAB

Massena LAB, fundado por William Massena, es un estudio relojero creativo que diseña, desarrolla y produce relojes, a menudo, en colaboración con respetados relojeros de todo el mundo. Su objetivo es crear y nutrir una comunidad de entusiastas de los relojes, apasionados por los nuevos cronógrafos de relojeros independientes.

El “LAB” en Massena LAB es una combinación de dos palabras: “laboratorio”, por la disposición a experimentar y la adopción de nuevas ideas; y “colaboración”, por las relaciones fructíferas y duraderas.

 

 

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.