Leyendo ahora
Las botas de lluvia son el calzado en tendencia (y se combinarán con todo)

Las botas de lluvia son el calzado en tendencia (y se combinarán con todo)

Avatar

Las botas de lluvia llegan más versátiles que nunca, y con el inicio de la temporada Fall – Winter 2020, firmas como Fendi, Salvatore Ferragamo, Prada, Dolce & Gabbana, Lanvin y Bottega Veneta proponen colecciones en donde las rainy boots han sido las indicadas para protagonizar looks compuestos con clásicos trajes, trench coats, suéteres y, por supuesto, rain coats.

La mejor versión de las botas se puede notar en su acertada forma de combinar un look completamente inspirado en la temporalidad de fríos y lluvia. La tendencia oversized sigue en su punto alto y ahora es cuando puedes lucirlo con el perfecto complemento de las botas.

Fotos: NowFashion

Lo interesante de las marcas que han presentado este accesorio es que les dan un enfoque que va dirigido a los días lluviosos. Sin embargo, diseñadores como Takahiromiyashita nos muestra en su colección The Soloist SS ’21, la forma de combinar las rainy boots en outfits de esencia techwear.  

Fotos: NowFashion

Por otro lado, Prada, Salvatore Ferragamo y Fendi proponen stompers de cuero (un tipo de bota de lluvia con un eje en la pierna y una duty base) justo como la que presentó Daniel Lee en Bottega Veneta.

Fotos: NowFashion

En París, Bruno Sialelli, de Lanvin, mostró botas Wellington de goma en tonos de alto brillo, mientras que en Givenchy, las botas de montar y caminar estaban terminadas con puntas de acero.

Como te puedes dar cuenta, incluso en las botas de lluvia existen vertientes de diseño y la forma en que cada marca las adapta las hace únicas. Se trata de un claro ejemplo en cómo la moda puede ser tan versátil como uno quiera. 

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top