Segundo año consecutivo, dos marcas icónicas traen a la vida una colección de tenis, chamarras y playeras que se inspiran en el Día de Muertos. 

Victoria, presenta junto con PANAM una de las marcas icónicas en el mundo de la moda y streetwear, teniendo su segunda edición de VictoriaXPanam, enfocada en las festividades de nuestros difuntos.

DSC 3061 min scaled

En la edición que se tuve el año pasado, se convirtió en un deseo de temporalidad, y las piezas disponibles se agotaron, por lo que este año las marcas deciden volver a colaborar, con un par de tenis, chamarra y playera, enfocada en la noche donde rendimos homenaje a los que ya no están con nosotros.

A diferencia del diseño 2022, ahora la inspiración fue hacia las flores de cempasúchil, tanto Victoria como Panam trataron de reflejar colores tradicionales de la temporada, creando una combinación de colores vivos y cálidos, para seguir esta bonita tradición y celebración de la vida que hay después de la muerte.

53A3347 1 1 min scaled

El diseño de esta fantástica collab, viene de los directores creativos de PANAM, Alejandro Cabrera y Daniel Palala, junto con el director de arte Josué González, que tomaron el elemento de las flores más emblemáticas de la temporada, la flor de cempasúchil y terciopelo, desde un ángulo más fresco y conceptual. 

“En 2023 buscamos darle una nueva dimensión al Día de Muertos, ampliando el sentido de la tradición y recordar que en ella también existe un momento de celebración y magia.
Tomando como base los Trece Cielos de las leyendas mexicanas, decidimos llevar la colaboración de VictoriaXPanam de día de muertos hacía unos tonos más cálidos y vivos que fueran capaces de reflejar la vida que existe después de la muerte de una manera más atemporal”

Gabriel Díaz, Director de Cerveza Victoria.

DSC 3092 Enhanced NR min scaled

Esta nueva collab estará disponible a partir del 25 de octubre en línea y el 27 en tiendas físicas, pero el catch es que está limitada a poco más de 3000 piezas de tenis, 600 chamarras y playeras edición especial del Día de Muertos. Para así seguir festejando a todas las personas que vienen a visitarnos en esta época tan especial.

53A1847 min scaled

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.