¿A quién no le gusta viajar? Todos sabemos que el verano es el momento perfecto para disfrutar de nuevos lugares, explorar culturas diferentes y conocer personas nuevas alrededor del mundo. Tal vez lo tuyo sea ir a un resort de lujo en la playa y relajarte bajo los rayos del sol y la compañía de una margarita o explorar nuevas ciudades, visitar museos y empaparte de experiencias culturales que te harán sentirte parte de la historia. Que mejor que alguien organice tus viajes por ti, una de las opciones más confiables y certeras es el Corte Inglés en Liverpool hace exactamente eso, y te ayuda a concéntrate en lo más importante de unas vacaciones, el disfrutarlas. Siempre hay algo para todos los gustos, y es por eso que decidimos recopilar algunos de nuestros destinos favoritos para conocer este verano.
Kioto, Japón
Esta ciudad fue la capital de Japón por más de mil años, convirtiéndose en una de las ciudades más culturalmente ricas del país. Está llena de templos, comida deliciosa, jardines hermosos y en esta época del año, festivales de verano. Esta ciudad es la combinación perfecta de modernidad y tradición, con muchos de los elementos tecnológicos que caracterizan a japón, combinados con sus más de 2000 años de historia.
Recomendamos el hotel Aman Kyoto para una estadía opuleta y relajante.
Positano, Italia
Ubicada en la costa Amalfita de Italia, rodeada de un mar azul cristalino y la mejor comida mediterránea del mundo, esta aldea es perfecta para los amantes de la relajación y a los que les gusta explorar también. Es conocida por sus calles pintorescas llenas de casas coloridas, boutiques locales y una rica cultura italiana que solo le agrega a la impactante vista que tiene del Mar Tirreno. Esta aldea es perfecta para cualquiera que esté buscando un destino lujoso, pero culturalmente rico y quiera una experiencia verdaderamente Mediterránea.
Il San Pietro di Positano, es la estadía perfecta para cualquiera que quiera visitar la costa Amalfita, considerado uno de los mejores hoteles del mundo.
Cartagena, Colombia
En la hermosa costa caribeña de Colombia se ubica Cartagena, una ciudad colorida y vibrante. Cartagena enamora a cualquiera que tenga el regalo de conocerla, con una arquitectura colonial impactante, empedradas increíbles y personas que la vuelven completamente única en el mundo. Declarada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, no solo ofrece un viaje al pasado, sino que también es ideal para salir de fiesta, probar la gastronomía colombiana o escaparte a las islas Rosario para unas vistas inolvidables.
EL Sofitel Barú Calablanca es el hotel ideal para visitar Cartagena, con sus playas privadas y catas de café únicas en la región.
Salar de Uyuni, Bolivia
Como salido de un sueño, este es el desierto de sal más grande del mundo y los paisajes en este lugar son otra cosa. Durante los meses de lluvia este imponente salar se convierte en un espejo enorme en el que no podrás distinguir el cielo de la tierra. Perfecto para fotógrafos y amantes de lo diferente, este lugar es una parada crucial cuando se trata de Bolivia, donde incluso los hoteles están hechos de sal.
Cuando vayas visita el Hotel Luna Salada donde hasta las paredes son de sal.
Isla Espíritu Santo, México
A tan solo unos pasos de La Paz en el Mar de Cortés, esta isla es considerada como un tesoro natural que pocos conocen. Es conocida por la increíble biodiversidad en sus costas y sus playas vírgenes que no se ven en ningún otro lugar. El buceo, snorkeling o paseos en kayak son las actividades más populares en la isla, donde las aguas cristalinas y las playas blancas se prestan para las aventuras y la relajación.
El hotel Orchid House Baja está a solo un paseo en yate de la isla, para que puedas disfrutarla cuando se te antoje.
Mykonos, Grecia
Siendo una de las islas más populares y representativas de Grecia, no es sorprendente lo mucho que tiene que ofrecer Mykonos para cualquiera que la visite. Asolearse de día y salir en la noche es el mantra de este cálido lugar, caracterizado por sus casas blancas con techos azules, propuesta gastronómica de talla mundial y puertas azules perfectas para unas fotos.
Cavo Tagoo Mykonos te hará sentirte como un verdadero local con sus habitaciones impecables y su increíble vista al mar.
St.Barts, Caribe
Este lugar emana clase y opulencia, con sus resorts carísimos, lujosas villas y una atmosfera sofisticada en la que cada que salgas del cuarto te vas a sentir en una pasarela de Jaquemus. Es perfecto para ir de shopping a las mejores boutiques y tiendas de tus diseñadores favoritos para después tomar un paseo en un mega yate en su mar turquesa.
Recomendamos el hotel Le Barthélemy con un spa de clase mundial y solo 44 cuartos para una experiencia íntima y personalizada.
Ibiza, España
Si lo tuyo es la música electrónica, lo más probable es que alguno de tus DJs favoritos esté tocando mientras estas allá. La isla de la fiesta tiene los antros más legendarios del mundo, con restaurantes exclusivos, playas hermosas y atardeceres inolvidables, Ibiza es perfecto para los fanáticos de la fiesta que nunca acaba, con antros que abren de lunes a domingo.
Ushuaia es el hotel ideal para quedarse en Ibiza, con un beach club legendario no tendrás que salir del hotel para vivir Ibiza al máximo.
Selva Lacandona, México
Para los amantes de la naturaleza, esta selva ubicada en el estado de Chiapas es considerada como uno de los lugares más biodiversos en el planeta. Con especies únicas de flora y fauna y ruinas Mayas escondidas dentro de la jungla, este lugar es irrepetible y fresco. La cultura indígena de la Selva Lacandona es inmersiva y una forma buena de expandir tus horizontes culturales. Ya sea un paseo en lancha por sus ríos llenos de vida o una comida tradicional Maya, este es un viaje que jamás olvidarás.
En el hotel boutique Quinta Chanabnal exude lujo y naturalidad con sus bungalows perfectos para cualquier estadía.
Palawan, Filipinas
Conocida por sus lagunas escondidas y sus playas salidas de una postal, esta provincia en las Filipinas tiene muchísimo que ofrecer. Con paisajes que dejarán sin aliento a cualquiera como El Nido y excursiones de buceo a barcos hundidos de la Segunda Guerra
Mundial, este destino lo tiene todo, aparte los resorts de la región son conocidos por ser eco-friendly.
Hospedarse en Amanpulo hará de Palawan una experiencia inolvidable, con su servicio impecable y spa enfocado en wellness con expertos de talla mundial.
Fethiye, Turquía
Ubicada en lo profundo del mediterráneo, esta ciudad turca lo tiene todo, dese safaris y paseos en barco para disfrutar de las aguas turquesas hasta vuelos en parapente con vistas panorámicas de la playa, como Belcekiz, considerada una de las más bellas del mundo. Esta hermosa ciudad también tiene parques nacionales donde se puede nadar en ríos, admirar las formaciones rocosas y contemplar las imponentes cascadas.
Sundia Exclusive es el lugar perfecto para llegar al visitar Fethiye, con una certificación ecológica que asegura su promesa con el medio ambiente y todas las amenidades que te puedas imaginar.
Por Emilio Ballesteros S.
PUBLICAR COMENTARIO