La moda masculina se reinventa con cada temporada y, ahora, son más las figuras que optan por salir de lo clásico para acoplarse a las tendencias. En esta ocasión el front row de la entrega anticipada de la colección FW ’20 de Dior Men presentó looks retadores y precisos para los meses que vienen. 

 

J Balvin 

GettyImages 1191800579 scaled

Foto: Getty Images

El reggaetonero publicó en sus redes sociales una fotografía con un outfit inspirado en las fuerzas armadas -pero con acentos tropicales- El look consta de prendas y accesorios que forman parte de la nueva colección de Dior Men: una boina militar con el logo de la maison, un broche con flores elaboradas a mano y “la joya” de la corona fue la clásica -nueva- bolsa saddle con logotipo oblique

Para mantener la atención en las prendas clave complementó el look junto a unos tenis con el mismo print del bolso. Sin duda, una nueva forma de renovar su estilo pero sin perder la esencia que lo caracteriza. 

 

Ricky Martin 

GettyImages 1191797053 scaled

Foto: Getty Images

El cantante ha sabido mantenerse vigente a lo largo de los años y es que su imagen es algo que no se puede discutir. También fue uno de los invitados para la presentación de Dior -en el marco de Art Basel- a cargo de Kim Jones. Su traje blanco con pantalones acampanados fue un guiño a la época de gloria del Miami de los 90. Lo que sorprendió a todos fueron sus tenis deportivos con efecto degradado, toque que añadía vida al total look. 

 

Maluma 

GettyImages 1191798092 scaled

Foto: Getty Images

El cantante fue visto en el front row de la pasarela de Dior con un atuendo que podría ser catalogado como “perfecto para primavera” pero con un toque despreocupado. En la parte superior vistió una camisa azul pastel con estampado a cuadros (print que siempre estará vigente) En la parte inferior vistió unas bermudas en color crudo y un par de tenis deportivos con el diseño oblique de la marca francesa. 

 

Sam Claflin 

GettyImages 1191653757 scaled

Foto: Getty Images

El actor desfiló por la alfombra roja de los British Fashion Awards con un look de corte clásico diseñado por Armani. Su saco cruzado ayuda a romper con lo clásico y “estricto” gracias a que se crea una silueta vistosa pero que mantiene la estética masculina. 

 

Liam Payne

GettyImages 1191519959 scaled

Foto: Getty Images

El cantante últimamente se ha perfilado como una de las figuras más importantes en el mundo, tanto que ha sido la imagen de Hugo Boss. Esta vez desfiló en la gala de los British Fashion Awards con un traje clásico confeccionado por Ralph & Russo en el color del 2020, Classic Blue.