Leyendo ahora
Los mejor vestidos de la semana: Los looks perfectos para estar cómodo en casa

Los mejor vestidos de la semana: Los looks perfectos para estar cómodo en casa

Avatar

Por fin empezaron los juegos olímpicos y con ello para muchos implica quedarnos en casa para poder disfrutar de ver nuestra disciplina favorita, esto resulta una excelente opción y no hay nada mejor que hacerlo con estilo.

Los siguientes looks pueden funcionarte perfecto para poder estar muy cómodo y verte fabuloso al mismo tiempo.

Shawn Mendez

El cantante y modelo canadiense sigue disfrutando de los días calurosos que ofrece Nueva York, por ello su look resulta perfecto para andar por las calles de la gran manzana de manera cómoda pero luciendo increíble con esa t-shirt básica con un estampado en combinación con unos pantalones de lino bordados que se ven sumamente frescos, ideales para un look relajado de fin de semana.

C Tangana

Con el lanzamiento de su nuevo sencillo en colaboración con Israel B, el compositor español aparece para el video de su canción “Tranquilisimo” en un conjunto deportivo monocromático en un tono beige de su propia marca de moda que lanzó en abril en conjunto con el stylist Alex Turrión. El conjunto de Late Check Out funciona perfecto para CTangana quien lo combinó con algunas cadenas en el cuello y en la muñeca lo cual elevó el outfit de manera espectacular.

Austin Mahone

El mejor estilo para ir por las calles de Miami, Austin Mahone utilizó en combinación con una tank top blanca un conjunto de camisa y shorts con motivos referentes a personajes de una caricatura infantil, en tonos verdes, arena y neutros. Este look lo styleo con unos tenis blancos, una gorra en tono arena y una cadena en el cuello haciéndolo ver sumamente hot.

Khalid

El rey de los looks comfy, Khalid utilizó para el lanzamiento de su nueva canción New normal un conjunto monocromático en un tono chocholate, el cual se compone de unos pantalones chinos, una t-shit de cuello redondo y una sudadera. Su look lo complemento con unos tenis negros, una cadena en el cuello y un tono de cabellera sumamente vibrante en morado, el cual combina perfecto con todo su outfit.

Joe Jonas

El nuevo papá también da cátedra de cómo usar un outfit de verano que resulta bastante cool y cómoda. Este conjunto de camisa a rayas y pantalón en baby blue combinado con una tank top hacen que se vea con mucho estilo.

Definitivamente los músicos esta semana con sus nuevos lanzamientos nos han dado cátedra de cómo un look normal que podríamos usar cualquier domingo, puede lucir increíble ya sea que nos quedemos en casa o que queramos salir a deslumbrar por las calles.

Ver Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. Hecho en México.