Los mejor vestidos de la semana son tétricamente ¿spooky?
Una motivación llenamente tétrica, alborotadora, exprimidora, inconformista y vanguardista, sacudió la identidad materialista de los hombres esta última de octubre. No sé si el espeluznante terror causado por el retorno de los monstruos más horripilantes y cardíacos de todos los tiempos, les hizo comprender que no deben encapricharse con lo tradicional, sino, causar un plácido revuelo – que sangren los ojos del conservadurismo.
Entre los mejores vestidos, se recurrió a una silueta retro-slim, cuyo vaporosidad, reivindicó la verticalidad clásica de la sastrería. Trajes que les permitieron lucir un lado perezosamente baggy y airosamente parachutte. Esa locura encantadora, se retrae a declarar un progresismo inclinado a suavizar y adaptado a maravillar por su diversidad creativa, a la que se ha ido desestructurando por la versatilidad gentil del negro y café.
Ingeniosamente, Jeremy Allen White ha inmortalizado la efectividad otoñal que evoca la templada combinación rústica que emana una chaqueta de cuero y una camisa de franela. Tal fugacidad acogedora, dictará la tórrida frialdad de los siguientes meses.
De todos ellos, ¿quién es tu favorito y el supremo ganador?
Video relacionado
“MEJORES Y PEORES LOOKS DEL AÑO CON MANU STYLING”

Danny Ramirez en Willy Chavarria

Troye Sivan en Tanner Fletcher

Hamish Bowles

Omar Apollo en Willy Chavarria

Mike Amiri

Rudy Pankow en Saint Laurent

Jeremy Allen White en el set de Deliver Me From Nowhere



Post a comment