Quizás el terror psicológico y abruptamente refinado de Hannibal Lecter, se haya desvanecido por la suavidad inclemente de Will Graham, al grado de permitirse un escape incierto a horizontes glaciares, cuya frialdad bajo cero, intensifica una elegante caballerosidad, desatada con una presencia magnética, salvaguardada por las imponentes auroras boreales.

Cortesía de Zegna
Esa alegoría invernal, pretende demostrar la exquisita sofisticación que genera la nueva campaña de Zegna. En un entorno natural, aquel lujo es unificado y rutilado por la prenda insignia de la colección: II Conte. Un abrigo que desafía el etéreo tradicionalismo que profana la masculinidad.
Video relacionado
Reinterpretado y moldeado por la súbita nobleza de la sastrería clásica italiana, se fantasea con realismo y vanguardia, la impoluta confección arropada en cashmere, excepcionalmente suave y ligero, resistente a la frialdad más vorazmente monstruosa. Aquella sobriedad y meticulosidad, texturiza con la intemperie urbana, capturando un sentido de fortaleza y admirable discreción.

Cortesía de Zegna
La versatilidad camuflajeada, moderniza al otorgar a su portador un toque minimalista, balanceado entre la tradición e innovación. II Conte, es que un abrigo que te protege de tus enemigos o contingencias amorosas, representa un soporte epifano a la clase y autenticidad. Evoca y derrite esa falta de personalidad. Puedes sentir esa refinación, al inhalar y exhalar lujo.

Cortesía de Zegna
II Conte ya se encuentra disponible en el sitio web de Zegna y en tiendas oficiales.
Post a comment