Los productos efectivos para eliminar y disminuir las ojeras

Lea Garrido

Las ojeras no son propias del género femenino. Seguramente, en más de una ocasión, has sido víctima de este problema, y por falta de información lo dejas pasar, sin un cuidado específico que te ayude a combatirlo. Entendemos que hasta cierto punto sea una “simpleza”, pero tenemos noticas para ti. Además de ser poco estético -como ya lo mencionamos- resulta que la aparición de ojeras se relaciona con falta de sueño, cansancio, estrés, deshidratación, alimentación poco equilibrada, cuestiones hormonales, problemas de circulación y hasta asuntos de genética. Entonces, si últimamente parece que usas un antifaz oscuro, te recomendamos revisar que es lo que anda mal con tu cuerpo y sus funciones (ojo, esto no quiere decir que las ojeras sean un problema grave)

Foto: Especial

Además de este chequeo, es importante que incluyas en tu día a día algún tipo de rutina que te permita disminuir esa mirada apagada a causa de las ojeras, sumándole alguno de nuestros productos estrella.

ANTI BOLSAS Y OJERAS HYDRA ENERGETIC L´ORÉAL PARIS MEN EXPERT ROLL-ON

Foto: Cortesía

Por un precio cerca de los $250.00 MXN, y gracias a su efecto “hielo seco”, este producto te ayudará a lograr una mirada descansada, a deshinchar las bolsas de ojos y disminuir considerablemente las ojeras. Puedes conseguirlo en algunas tiendas departamentales, pero para mayor comodidad, también puedes solicitarlo por Amazon y Mercado Libre.

GOODSKIN REMESCAR MEDMETICS

Foto: Cortesía

Este producto se considera de lo más eficiente que hay en el mercado actualmente. Y es que está fabricado con la mejor tecnología anti ojeras. Se recomienda se use diariamente con una sola aplicación por las noches, la crema actuará en tan solo dos minutos y su efecto revitalizante eliminará definitivamente todo rastro de ojeras.

Si no logras conseguirlo directamente en alguna tienda departamental o farmacia de renombre, lo ideal es que hagas uso de Mercado Libre o compres directamente en la página: www.remescar.com/es/compra-online

SHISEIDO MEN TOTAL REVITALIZER EYE

Foto: Cortesía

La marca SHISEIDO es una de las más respetadas en el ámbito de la cosmética, y la fórmula anti edad de este producto de última generación ha sido inspirada en las inyecciones de ácido hialurónico que definitivamente aportan eficacia suficiente para combatir arrugas, ojeras, bolsas en los ojos y flacidez.

Ver También

Para adquirir este contorno de ojos, puedes hacerlo mediante SEPHORA.

Foto: Alejandro de María

También existen otras alternativas para ayudarte a disminuir estos signos antiestéticos, si eres de los que prefieren algo más natural, te recomendamos optes por una rutina en la que incluyas una mascarilla de pepino, ya que este cuenta con grandes benéficas y propiedades anti inflamatorias, así como refrescantes. La manera en la que debes de hacerlo es muy simple: necesitarás 30 minutos al día y bastará con que coloques una rodaja fina en cada ojo (sí, como en las películas).

Otra opción natural es el aceite de almendras, moja un poco de algodón en agua y escurre muy bien, posteriormente echa unas gotitas de aceite de almendras y realiza un pequeño masaje bajo los ojos. Luego simplemente enjuaga con agua templada. Si recurres a alguno de nuestros consejos, ya sea natural o con producto, y los resultados no han sido favorables, lo mejor es que consultes a tu dermatólogo.

 

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top