Ahora Leyendo
Lujo y aventura: Nautica x Andaz Mayakoba

La mejor manera de entender la inspiración de una colección es viviéndola. A lo largo de los últimos años, Nautica ha cambiado el enfoque de su comunicación para hacer mucho más evidente que es una marca de sportswear muy versátil, inspirada en el mar, pero que funciona perfecto para la ciudad, del día a la noche, de la oficina al bar. Pero la inspiración (la funcionalidad de las prendas, los tejidos, los prints) siempre es el mar.

La semana pasada, Nautica recibió a algunos invitados especiales al “Great Escape” en el resort Andaz Mayakoba: dos días de relajación y convivencia para conocer su nueva colección en todas las categorías que tienen disponibles. Y ahí estuve en representación de BADHOMBRE, conviviendo con los actores Lambda García – ¡la primera portada de BADHOMBRE! – y Diego de Erice, y los influencers Alonso Drifer, Lulú Pantoja y Fer Espíritu. Lo mejor del viaje fue poder usar la ropa, los lentes, las fragancias, las toallas… todos los productos de Nautica en el ambiente que inspiró su creación, para después regresarlos a la ciudad y adaptarlos siempre con el espíritu acuático.

El resort Andaz Mayakoba fue el mejor escenario para conocer la colección, gracias a sus espacios que incitan a la aventura – entre el cuarto y el restaurante me iba en bicicleta, que para mí ya es aventurado -, un paseo en catamarán con los invitados, snorkeling, paddle board… Después de los días llenos de actividades, convivíamos en algunos de los restaurantes en la playa, poniendo en prueba la versatilidad de los looks de funcionar del día a la noche.

La nueva colección de Nautica usa como musa los elementos de la naturaleza. Además de contar con los clásicos colores primarios de Nautica, esta vez se acentúan con morados y verdes, reinterpretaciones del logo, y elementos marinos como banderas. Conforme avance la temporada, la ropa será más abrigadora hasta llegar al invierno. Pero durante el viaje, lo que más disfrutamos fueron los looks veraniegos.

Lambda García, actor.

Ver También

Alonso Drifter, influencer.

Diego de Erice, actor.

La colección de Nautica está ya disponible en los retailers de Nautica como Liverpool y el Palacio de Hierro. 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO