Ahora Leyendo
Lambda García: el estilo dentro y fuera de personaje

Convocamos a tres Bad Hombres para ser la imagen inaugural de nuestra revista y, mientras los fotografiábamos, charlamos con ellos sobre su estilo delante y detrás de cámaras, qué define su persona a través de lo que usan y sobre qué los hace ser un Bad HombreLambda García es actor y dice que el vestuario es importante porque da vida al personaje. ¿Piensa lo mismo de sus elecciones al vestir día a día?


“Afuera de cámaras yo me siento muy ecléctico. Me gusta mucho lo vaporoso, no me gusta estar restringido por la ropa…” Eso lo podemos ver muy claro en sus fotos: a pesar de estar 100% dispuesto con los looks que armamos para él, Lambda los hizo suyos usando siempre sus accesorios y siempre mostrando pecho, aunque nos llovió muy primaveralmente durante la sesión en un roofgrden en la Colonia Roma.

 

Ver También

Lambda también nos cuenta qué ha aprendido estilísticamente de sus personajes y qué han tomado ellos de él. Para leer la nota completa y ver la sesión completa, chequen el artículo en el el primer número de Bad Hombre Magazine y vean lo que Lambda tuvo que decir a nuestro #BADHOMBREQuestionnaire en el video:

https://www.youtube.com/watch?v=PQ9b3-3MPKU

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO