Militarismo refinado y swag moderno: La nueva era de Giorgio Armani
El aura gravitacional de Mr.Armani es seriamente táctil. Prosiguiendo con una calculadora y depurada estética militar, manifestando una refrescante transformación del guardarropa invernal, tal suave pulcritud es ingeniosa y moderna con la imagen de un hombre aventurero y desafiante hacia las convenciones establecidas.



Supongo que esta metáfora acerca de explorar todas posibilidades existentes sobre abrazar una individualidad, es vívidamente acatada con una informalidad desenfadada, sobria y elegante. Manteniendo esa postura, con formas más libres y aptas para la vida contemporánea. Es fascinante el modo de distorsionar con impulsividad y cuidado su lívida y efímera belleza, alterando la formalidad con materiales tersos y alivianados cortes.



Precisamente, sus arquitectónicas y vaporosas prendas fluyen con superioridad.
La ejecución sartorial de sus exquisitas chaquetas grises períodico double-breasted con solapas curvadas, interactúan con el vigor espontáneo de sus pantalones anchos. La relajada silueta es dispensada, pero atractiva por la sólidez de sus capas.
El simple hecho de texturizar con lana, cuero, algodón y terciopelo sus largos abrigos cuadrados grises y azules, profana con un intenso swag hercúleo y atractivo como sus infladas chaquetas motorcycle negras o las galantes combinaciones análogas marrones, acentuadas por los sedantes patrones.



Con más de 100 looks que incluyeron en sus filas, colosales y atrevidos trajes de esquí olímpicos fosforescentes, es algo que claramente has visto, pero es un ingenuo recordatorio de su saludable e inquebrantable legado, que su aferrada mente, lo eleva más allá de la puesta del sol.



Inspirarte en ti, no suena tan ruin o narcisista, después de todo.



Fashion Show Video:



Post a comment