FENDI tiene una vida que sucede entre la ciudad y el campo, donde se encuentra un equilibrio para poder crear ideas frescas. Siendo asó la nueva colección de FENDI Men´s Fall Winter 24/25, diseñada por Silvia Venturini; quién para dicha colección se inspiró completamente en la nobleza de la vida al aire libre y en la elegancia de la ciudad.
Con la tradición característica de la casa, mezclada con la tecnología que esta en constante diálogo, para tener piezas que serán parte de un armario masculino nacido de la necesidad, desde los talleres de FENDI al mundo.
FENDI, ha podido trascender y sorprender, reflexionando sobre el cambiante paisaje de la sartoria, hibridez de la silueta, múltiples significados, que continúan siendo las preguntas constantes en la moda masculina. Para así tener una destreza de las técnicas nuevas y antiguas, uniendo un profundo conocimiento de la cultura; donde abundan las sutiles expresiones Europeas. Con un suave roce de las lanas de manta Casentino hasta el pulido ceroso de las paños para todo tipo de clima y la suave mano de loden. Teniendo una paleta encontramos hibernal de turba y granito, ámbar quemado, carbón y verde bosque, brillantes franjas de azul aciano y azul vaquero, cereza, verde hierba, amarillo canario y gris nube, siendo favorecedores en contraste y lo especial fue tono sobre tono.
La colección explora la dualidad de lo urbano y bucólico, el espíritu de la falda escocesa se impregna en toda la colección en pantalones cortos, largos y plisados, de cuero y calcetines de montaña; faldas cortas de cuadros con la parte delantera plana o plantalones clásicos retocados con pliegues a lo largo de cada pierna. Las prendas exteriores están diseñados con hombros raglán y botones planos de piel que adornan con cuellos de piel Selleria y detalles que crean un contraste en pana de ante, con abrigos de pescador y chaquetas impermeables de lona FF junto a opulentas bombers y chaquetas diseñadas con ribetes y costuras de piel de oveja en trampantojo. Prendas de punto con bloques de color en la sastrería con toques juguetones, desde el brillo de los tejidos por cable termoprensados, chaquetas de punto acanaladas, dobladillos o puños de triple capa de los jerséis polo y camisetas de tirantes.
En los accesorios de Fall Winter 24/25, tiene una sofisticación hogareña, que rinde atributo a la manufactura de la piel y Selleria, es todo curvas, contornos, como el nuevo Bolso Siesta, que se aplana como una almohada en acolchado a rayas o shealing; una modularidad plegable de los estilos hobo y la mochila Melón, adornados con herrajes cromados FF2. Los neceseres de piel bicolor y texturizada se levan como irreverentes bolsos de día; mientras que la forma suave y acolchada del Peekaboo ISeeU Soft, regresa junto a líneas biseladas del baúl acolchado Baguette Soft Trunk.
Post a comment