En un mundo en constante cambio, los hábitos de consumo deben evolucionar y adaptarse a nuevas y mejores prácticas para realizar compras cada vez más conscientes y menos impulsivas.
Desde adquirir marcas eco-friendly, de segunda mano o inclusive el simple hecho de seleccionar prendas versátiles y/o atemporales que usaremos durante un largo periodo de tiempo, son algunos de los nuevos hábitos que están redefiniendo al consumidor actual. Es en este último punto es donde entra el denim: un material tan popular y que siempre ha formado parte de nuestra vida. Actualmente, apostar por un denim de calidad, es apostar por una prenda que nos acompañará durante mucho tiempo y que además podremos usar con prácticamente todo.

Foto: Cortesía American Eagle
American Eagle, una de las marcas líderes en denim, sabe perfectamente que un buen par de jeans son una inversión a corto, mediano y hasta largo plazo. Es por ello que la marca se encuentra en constante búsqueda de nuevos fits y mejores tecnologías para disfrutar de la mejor versión en mezclilla para cada persona y para cada estilo
https://www.instagram.com/p/CEAVrZhl53k/
Invertir en mezclilla es invertir en una prenda de uso diario: en una pieza para salir de casa, pero, paradójicamente, también para permanecer en ella. El denim en todas sus versiones y colores nunca pasará de moda, quizás algunas técnicas o aplicaciones podrían tener más fuerza dentro de alguna tendencia en particular, pero siempre tendrá la capacidad de adaptarse a los nuevos tiempos. La mezclilla puede ser tan cíclica, como la moda misma.

Foto: Cortesía American Eagle
Pensando en las nuevas necesidades del hombre contemporáneo, American Eagle decidió mejorar su conocida tecnología Airflex en jeans y las transformó en Airflex+, cuyo material se expande sin deformar la tela con la promesa de que siempre regresará a su forma original. Los jeans Airflex+ tienen toda la apariencia de unos jeans rígidos -inspirados en unos pantalones vintage- pero sin sacrificar la comodidad, que hoy en día, es más indispensable que nunca.
Para la firma americana, hablar de denim es hablar de celebración. Es por ello que este año todos los influencers de la marca alrededor del mundo -de países como Colombia, Panamá, Grecia, Honk Kong y por supuesto México- se sumaron a través de sus cuentas de instagram para vestir sus feeds en una explosión de denim.
https://www.instagram.com/p/CEIIKRrlYfx/
Los influencers de México: Alejandro Speitzer, Sofia Reyes, Benshorts, Nabile Ahumada y Pamela Moreno se unieron a este lanzamiento, demostrando que además de atemporalidad, los jeans son una prenda capaz de rebasar cualquier límite geográfico para ser parte del estilo de cada persona y en cualquier lugar. Una razón más para invertir en denim, en esta y en todas las temporadas.
PUBLICAR COMENTARIO