La historia de Belly aún no termina: habrá película de The Summer I Turned Pretty

La historia de Belly aún no termina: habrá película de The Summer I Turned Pretty

Si aún no puedes superar el final épico de la tercera temporada de The Summer I Turned Pretty, espérate: aún hay más sorpresas que podrían regocijarse. 

¡La carta final de Jenny Han será una película! 

Prime Video dio luz verde a un largometraje, una oportunidad para que los fanáticos de la serie puedan redimir este fenómeno cultural. La autora de los libros, que además escribirá el guión, señaló que hace falta un momento crucial que la serie no mostró: la boda. 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete y recibe lo mejor de BADHOMBRE directo en tu correo.

    La historia de Belly aún no termina: habrá película de The Summer I Turned Pretty
    Erika Doss/Amazon Prime Video

    “Hay otro gran momento hito en el viaje de Belly y pensé que solo con un filme podríamos hacerle justicia. Agradezco mucho que Prime Video continúe apoyando mi visión para esta historia, y que hará posible compartir este capítulo final con los fans”.

    Este fragmento del tercer libro será abordado con mayor creatividad e ingenio, regalándonos nuevos momentos en la icónica casa de playa de Carolina del Norte, en el pueblo ficticio de Cousins, lugar donde empezó esta historia de amor. 

    Es un corresponsal enfocado a demostrar un apasionante gusto por la moda, entretenimiento y belleza. La semana de la moda es su aperitivo favorito por degustar. Contacto: Email: alberto@badhombre.com || Instagram: alberto.jimenezs

    PUBLICAR UN COMENTARIO

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.