Ahora Leyendo
¿Qué es el after sun y por qué tu piel te agradecerá su uso?

¿Recuerdas nuestro artículo que trata de cómo lograr el bronceado ideal? bueno, pues en verano es igual de significativo proteger tu piel después de la exposición prolongada al sol que hacerla lucir con un bronceado envidiable. Resulta que después de varias horas de estar en contacto con el sol, nuestra piel va perdiendo hidratación, tiende a inflamarse e incluso, en los casos más extremos, llega a quemarse. Por estas razones es de vital importancia contar con un plan de acción para ayudar a que se recupere.

Este plan de acción obligatoriamente debe incluir los tan famosos productos after sun, que regularmente son lociones o cremas corporales y faciales que se utilizan con la finalidad de brindarle alivio a nuestra piel. Generalmente contienen gran cantidad de ingredientes “calmantes” enfocados a regenerar la elasticidad y antioxidantes.

Foto: Getty Images

Un buen producto de after sun debe contener aloe vera, glicerina y manteca de karité. Dentro de sus múltiples beneficios están el refrescar y nutrir la piel, aliviar la irritación, prevenir signos de fotoenvejecimiento y hacer que tu bronceado sea saludable y dure más.

Kiehl’s, por ejemplo, nos ofrece una gran variedad de productos after sun poseedores de ingredientes ultra efectivos que cumplen a la perfección con su misión de proteger tu piel.

ULTRA FACIAL MOISTURIZER

Foto: Cortesía

Dirigido especialmente al rostro, su fórmula única se absorbe fácilmente emitiendo un efecto alisante y suavizante, mientras hidrata y defiende la piel de UVA y UVB. Además de los ingredientes base, nos brinda un plus al incluir Squalane (ingrediente exclusivo de la marca) que se encarga de reponer la barrera de la piel.

TAN MAX AFTER SUN COOLING EFFECT – LANCASTER 

Ver También

Foto: Cortesía

Lancaster es otra marca muy recomendada para estas rutinas de cuidado personal y para la piel del hombre. Este gel es ideal tanto para cara como para cuerpo y su principal función es ayudar a aliviar y renovar la piel manteniendo el bronceado e intensificándolo sin pasar el límite de lo sano. Sus agentes calmantes enfrían la piel calentada para una comodidad instantánea y es ideal para combatir el envejecimiento prematuro.

RESCUE BALM CON ALOE VERA – CLINIQUE

Foto: Cortesía

Clinique, además de preocuparse por el cuidado after sun, creo un producto ideal para pieles grasas y con tendencia al acné. Su fórmula no contiene aceites, y tal como lo dice su nombre, rescata piel de los efectos devastadores del sol. El aloe vera brindará alivio inmediato a la piel calentada por el sol.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO