Ahora Leyendo
Tu auto reflejado en tus accesorios

Para comenzar a escribir mis artículos, de los métodos empíricos de la psicología escogí las entrevistas y la observación para hacer mis investigaciones e interpretaciones. Cada vez que entrevisto a un hombre nuevo, sin importar la nacionalidad, me he dado cuenta como el mundo de los accesorios de hombre puede ser más extenso de lo que normalmente se puede encontrar en una tienda, como puede llegar a ser más meticulosa y con más significado que los accesorios que puede portar una mujer.

El fin de semana pasado en la boda de mi mejor amiga en San Diego, platicando con su ahora esposo, un mexicano que trabaja en Audi en San Francisco, me contó acerca de la influencia y link que han tenido los detalles en los accesorios que porta, en su apertura en los acabados en los coches, al ver mezclas de materiales como por ejemplo: un metal cepillado de color níquel mate en contraste con una piel negra en un brazalete, le abrió una apreciación del juego de materiales en los interiores de un auto y como al revés, como los interiores de un auto tuvieron influencia en su decisión por comprar sus Eroy High Top sneakers de Bally en color níquel, con una impresión inspirada en las formas de un panal de abeja interpretadas en una secuencia que se asemeja al metal y con aplicaciones de piel.


Foto: Bally

Lincoln, Porsche y Ferrari han creado siluetas de llaves con la finalidad de que se puedan portar como una pieza de joyería, buscando un tipo de llave en ocasiones elegante, en otras con estilo clásico, sport o hasta hi-tec. Es así como nuevamente se puede crear una historia, de como percibe el hombre al mundo y como quiere ser percibido en la sociedad en la que se mueve. En momentos como: al dejar la llave de su auto sobre la mesa donde se sentará a comer con sus amigos, familia, pareja, etc., esa llave reflejada como accesorio, puede convertirse en un elemento también de apoyo emocional o medio de empoderamiento.

Ver También

Video: Senturion Key

Y fue así, como sin querer queriendo en un fin de semana enfocado para fiestear y relajarme, no pude evitar preguntar a los hombres del porqué de sus accesorios. Ahora ya de regreso en Nueva York, sigo con mis entrevistas a mis profesores de Overthrow Box de las cuales ya les contaré pronto.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO