Ahora Leyendo
Los carros de alta gama más esperados de todo 2020

Con el nuevo año a la vuelta de la esquina, los amantes de los motores y coches de lujo están ansiosos por conocer los lanzamientos de las marcas de automóviles más prestigiosas del mundo. Y es que con la llegada de la próxima década, se espera un gran salto tecnológico en esta industria. Por eso te presentamos esta lista de modelos que darán mucho de que hablar en el mercado este 2020.

 

Cadillac CT4

Foto: Cortesía

Con este modelo, Cadillac presenta la renovación de sus sedanes con un coche más pequeño -que viene a llenar el vacío dejado por el Cadillac ATS- pero esta vez con un estilo mucho más juvenil y deportivo. Esta nueva versión toma inspiración clara de su “hermano” mayor presentado a principios de año, en lo referente al diseño de los focos, los pliegues de la carrocería e incluso el diseño interior. El Cadillac CT4-V estará disponible tanto con tracción trasera como con tracción total.

 

AUDI A3

Foto: Cortesía

Desde el punto de vista estético, el Audi A3 de cuarta generación no sufrirá una gran revolución, pero sí introducirá nuevos rasgos familiares de los últimos Q3 y Q8, logrando una versión Sportback con carácter propio, más deportivo e incluso diferentes dimensiones ya que se espera que gane algo de espacio gracias a un ligero incremento de la distancia entre ejes. Al margen de las versiones tradicionales de gasolina y diésel, contará con nuevas versiones micro-híbridas. Variantes g-tron alimentadas por gas natural, así como híbridas enchufables e-tron. 

 

BMW X8

Foto: Cortesía

Se espera que a finales del próximo año conozcamos el inédito BMW X8, el cual  coronaría la gama de modelos tipo SUV de la prestigiosa firma alemana. Este nuevo modelo tendría como punto de partida técnico el X7, y -como se ha publicado extraoficialmente en el foro bmwblog.com– representará su modelo de más alta de gama, tanto por tamaño como por equipamiento, tecnología, acabados y materiales.

Aunque presentaría notorios cambios de estilo en su silueta exterior con formas coupé más acentuadas. Se especula que el nuevo BMW X8 pueda ofrecer las versiones de gasolina TwinPower Turbo más potentes y variantes híbridas enchufables. 

 

Porsche Taycan

Ver También

Foto: Cortesía

Este es el primer coche eléctrico de Porsche, que para muchos es el más esperado del año, ya que su entrega comenzarán en enero. Este nuevo modelo es la primera berlina eléctrica verdaderamente premium y el más avanzado en cuanto a su tecnología gracias a un sistema eléctrico de 800 voltios -en lugar del habitual de 400 voltios- que  asegura que sus baterías sólo necesitarán cuatro minutos de carga para recorrer unos 100 km. Posee un complejo chasis con eje trasero direccional, barras estabilizadoras activas y suspensión neumática.

El automóvil, de cuatro puertas, estará disponible  en las propias de un deportivo con el sello de la marca, pero más veloz que los actuales.

 

Mazda 6

Foto: Cortesía

Esta es la versión más moderna del sedán nipón que tendrá llave con encendido remoto y una edición de lujo. Además de ser  uno de lo coches más seguros al conseguir la máxima puntuación en seguridad, otorgada por Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) en Estados Unidos 

Sus  cambios más más visibles son en  los exteriores, entre los que se destacan una silueta estilizada y el juego de luces LED tanto delante como atrás, así como su nuevo color Soul Red Crystal. El Mazda 6 estará disponible en cinco versiones: Sport, Touring, Grand Touring, Grand Touring Reserve y Signature.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO