El nuevo Louis Vuitton de Pharrell Williams se ha vuelto una sensación con su peculiar forma de proyectar la marca para el hombre LV. En esta nueva era llega la colección cápsula primavera 2024 en colaboración con Tyler, The Creator.
El viejo amigo y colaborador de Williams hace realidad una propuesta independiente para la Maison pero con todo el savoir-faire de Louis Vuitton. A través de esta sinergia, queda demostrando la importancia de una red artística global conectada por un aprecio por el discernimiento y la artesanía central de Louis Vuitton.
La colección presenta una unión entre los universos visuales de Tyler, The Creator y Louis Vuitton: una fusión de la sofisticación preppy característica popularizada por el artista con la elegante vestimenta dandy establecida por Pharrell Williams en la Maison. Se expresa en siluetas transestacionales basadas en los colores y funciones de la primavera.
Fusionando la iconografía de Tyler, The Creator con la de Louis Vuitton, el emblema de la colección es un Craggy Monogram, dibujado por el propio artista. Elaborado en chocolate, vainilla y pasteles, evoca los colores cremosos y las texturas licuadas que se encuentran en la pastelería.
Escondidas dentro de LV Flowers se encuentran representaciones de margaritas y Airedale Terriers, motivos recurrentes en el universo visual del artista. Las formas desiguales del Craggy Monogram se reflejan en líneas y detalles en toda la colección.
El Craggy Monogram aparece en iteraciones elegantes y de muy buen gusto, como una chaqueta de plumas color chocolate, una cazadora color vainilla, una chaqueta vaquera con pantalones vaqueros y petos vaqueros a juego.
Las prendas de punto universitarias se materializan en un jersey de punto de ochos azul celeste con cuello en V pronunciado y rayas en los puños, una cazadora preppy, una cazadora con cuello de punto en contraste, un cárdigan con logo en jacquard y un chaleco rosa de grecas alpinos.
Los chinos clásicos y los pantalones cortos con pliegues y pliegues aparecen junto a camisas de estilo dandy adornadas con gráficos. Las piezas inspiradas en el golf confeccionadas en Damier con una textura magnificada de cadena y trama en rosa o verde hierba toman forma en una cazadora reversible, un anorak técnico y un cárdigan con cremallera. Una chaqueta polar verde con efecto hierba presenta el Craggy Monogram.
El patrón Damier verde presente en los bolsos íconos de la casa, adornados con dijes de cuero en forma de flores rosas y un forro con motivo Airedale Terrier. Incluyen un Sac Golf y una mini bolsa de golf cruzada, mientras que un tablero de ajedrez de viaje viene con piezas de ajedrez dibujadas a mano por Tyler, The Creator que evocan el chocolate derretido.
Los zapatos no quedan atrás, como el mocasín LV Dandy que se reinventa en piel Monogram grabada en color chocolate o negro con costuras marcadas. La bota derby LV Waves se materializa en nobuk Monogram grabado en azul bebé o rosa sobre una microsuela rugosa, o como un derby alto en cuero color chocolate. que evoca la mantequilla derretida.
Otra parte importante es la joyería que incluye cadenas gruesas de metal brillante con efecto dorado engastadas con circonitas de colores, anillos a juego y collares y pulseras adornados con eslabones de metal brillante Craggy Monogram.
Las gafas de sol Monogram Tribute se presentan en rosa, carey y negro. La colección presenta una serie de accesorios únicos, desde un tazón de cereal Craggy Monogram con una cuchara a juego hasta accesorios de golf como un kit de golf, cubrecabezas, una caja de golf y toallas, todo ello con el patrón Damier verde hierba.
PUBLICAR COMENTARIO