Un reloj diseñado para la supervivencia en cualquier condición.

Después del gran fenómeno de la película “La Sociedad de la Nieve” este nuevo GPR-H1000, que pertenece a la serie RANGEMAN, fue construido para personas que buscan desafíos en los entornos más difíciles y extremos de la naturaleza.

Robusto, amarillo y sobre todo te puede salvarte de las condiciones más extremas de la naturaleza por su poderosa tecnología para la supervivencia. G-SHOCK, la marca japonesa de Casio resistente a impactos, presenta el nuevo GPR-H1000-1 y GRP-H1000-9, que pertenece a la serie RANGEMAN de cronómetros diseñados para ofrecer un valor real en entornos extremos.

La serie rangeman está dedicada a aquellos que enfrentan las condiciones más duras en la tierra, como los guardabosques que exploran selvas densas o aventureros que desafían montañas imponentes. El nuevo GPR-H1000 lleva esta dedicación al siguiente nivel al incorporar un sensor de pulso y funcionalidad GPS. Estas características críticas no sólo hacen que el reloj sea resistente a los golpes, sino que también lo convierten en un asistente invaluable en situaciones de supervivencia.

El GPR-H1000 está equipado con el Triple Sensor característico de la línea, que mide la dirección de la brújula, la altitud/presión barométrica y la temperatura. La adición del sensor óptico para medir las pulsaciones, el acelerómetro y el giroscopio proporcionan un seguimiento preciso de la actividad del usuario, como el número de pasos dados y la calibración exacta de la brújula.

La funcionalidad GPS ayuda a rastrear la ubicación, y también permite obtener datos precisos en entornos desafiantes. Estas medidas exhaustivas permiten a los usuarios monitorear condiciones como los latidos del corazón y el nivel de oxígeno en la sangre, brindando una imagen completa de su bienestar en cualquier situación.

El reloj está diseñado con funciones de medición específicas para apoyar actividades en el campo, como cuando muestra los latidos, la distancia recorrida, la altitud y la velocidad de ascenso o descenso. Estos datos son esenciales para evaluar la condición física y el entorno circundante, proporcionando un respaldo sólido en entornos naturales extremos.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.