Uomo Signature: El aroma del futuro de Salvatore Ferragamo
En el amplio mundo de la perfumería, elegir las notas correctas y crear un nuevo aroma es, por mucho, un arte capaz de transportarnos a cualquier lugar del mundo, de remontarnos a alguna fecha en la historia o de recordar sensaciones y emociones que han tocado nuestras fibras más íntimas en un evento personal. Pero, pocos perfumes, son capaces de transportarnos al futuro y de encapsular, en un pequeño frasco, aquellos aromas que nos invitan a un viaje en el tiempo desconocido.

Todos estos atributos y particularidades las posee Uomo Signature, el tercer eslabón de UOMO de Salvatore Ferragamo. Este nuevo elixir se distingue del resto por su identidad noir y espíritu nocturno; la fragancia, de sensación prolongada, es poderosa y fuerte, gracias a las notas de cuero que evocan a la tradición florentina.

La pasión masculina queda sellada por el hipnotismo del aroma del café y del haba tonka.

Foto: Cortesía
Alberto Morillas -nariz de la fragancia UOMO Signature-
Esta poderosa e intensa fragancia cobra vida gracias a las habilidades maestras de Alberto Morillas -nariz oficial del perfume- quien, durante su proceso de creación, no dejó de imaginar la esencia del hombre del futuro: un hombre poderoso, dinámico y con un fuerte vínculo con la tradición del pasado.


