¿Usar tenis en las fiestas de fin de año? Skechers sí

Francelia Bahena

En estas fechas de celebración y fin de año donde lo más divertido es descansar y reflexionar sobre lo nos sucedió para dar borrón y cuenta nueva al año que termina e iniciar con todo el año nuevo, y en este caso en específico, la nueva década… ¡los nuevos veintes!

Siendo fechas tan especiales, Skechers nos invitó a conocer la nueva línea de tenis Premium Heritage Collection que el pasado 11 de diciembre llegó a México. Continuando con la tendencia de ugly dad shoes y renovándola añadiendo la incomparable tecnología de confort característica de la marca. La oferta de cuatro estilos, diseñada con materiales de lujo en las suelas más icónicas de la compañía.

“En un mundo con tendencias rápidas en donde las redes sociales crean demanda para el último artículo de moda, los consumidores quieren novedad, frescura y algo que destaque y esté disponible por un tiempo limitado”, dijo Michael Greenberg, presidente de Skechers. “Esa es la base de nuestro concepto Skechers Premium Heritage. Estos son zapatos llamativos con materiales de alta gama y detalles de diseño en las suelas de Skechers. Es una cápsula que crea expectativa con los principales líderes de opinión”.

Fotografía cortesía Skechers

The Skechers Energy – Captains View actualiza la zapatilla gruesa original con estampado de leopardo rojo, borlas, superposiciones azules y un intrincado collar de cuerda. The Skechers D’Lites – Golden Idea ofrece una sutil apariencia de lujo con cuero negro suave y detalles de cadena dorada. Y hay dos looks en el Skechers D’Lites 3.0: el Cheetah Queen ofrece poder animal con estampado de guepardo multicolor más cordones con joyas, y el Flashy Stud (disponible en colores blanco y negro) funciona con las tendencias actuales del logotipo con un diamante artificial masivo Adorno D’Lites sobre detalles de piel de serpiente.

Ver También

Skechers fue pionero de la gruesa zapatilla hace dos décadas con Skechers Energy, y la apariencia pronto ganó popularidad en todo el mundo gracias a la ayuda de estrellas como Britney Spears que aparecieron con este estilo. El estilo evolucionó con la introducción de Skechers D’Lites, una versión más ligera de su estilo original, en 2007. Diez años más tarde, Skechers D’Lites resurgió en Asia en la tendencia de las zapatillas de deporte gruesas retro, provocando un movimiento global que incluía modelos de pistas para caminar en Nueva York, Londres, Milán, Berlín y otras ciudades. Siempre conservando su frescura y relevancia, el aspecto clásico se actualizó con la colección Skechers D’Lites 3.0 más modernizada y más destacada y se presentó en numerosas colaboraciones célebres. Los estilos han aparecido en páginas editoriales de moda a nivel mundial, y están cubiertos por sitios de sabor como HypeBae, HypeBeast y High Snobiety.

La nueva gama de estilos Skechers Premium Heritage Limited Edition se lanzó el 6 de diciembre exclusivamente en skechers.com y en tiendas Skechers seleccionadas del país y en todo el mundo, así como en tiendas especializadas seleccionadas en mercados internacionales.

Fotografía cortesía Skechers

© 2020 BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V.

Hecho en México.

Scroll To Top