Ahora Leyendo
5 cuentas de Instagram como inspiración para tu próximo tatuaje

En la actualidad hacerte un tatuaje ya no solo es cuestión de una estética rebelde y ruda. Los tatuajes se han convertido en un gusto que incorpora arte en sus más altos niveles, definición de una identidad y, el no tan nuevo pero siempre válido, significado sentimental.

Probablemente ya seas adicto a esta práctica, o quizás estás por entrar en el mundo de los tatuajes; en cualquiera de los dos casos, estamos seguros de que más de una vez has pensado y repensado en: ¿qué es lo que debería tatuarme? y es que con tanto diseño emergente, modas pasajeras y estilos, se convierte en una decisión verdaderamente difícil. Y ni que decir sobre buscar y encontrar originalidad real que empate con tu ideal de tatuaje.

Por estas razones, hemos decidido compartir contigo 5 cuentas de Instagram imperdibles, que te ayudarán a encontrar la inspiración que estás buscando para tu próximo tatuaje, y que además, presentan diseños y estilos que rompen con los clichés.

CARLOS BAUTISTA @carlosbautistab

Este artista del tatuaje, además de ser mexicano, se caracteriza por tener un estilo realista que conjuga el misticismo y la espiritualidad en cada uno de sus diseños. Por si fuera poco, es creador de un proyecto llamado “Árbol Gráfico”, el cual se trata de una galería de arte de autor. Así que, indudablemente, debes tomarlo como referencia si tu idea es plasmar en tu piel algo con mucho significado.

RODRIGO ROJI @rodrigoroji

Roji es otro artista mexicano imperdible, y un genio si de detalle hablamos. La inspiración que compartirá contigo se enfoca en los diseños que incluyen la técnica “líneas finas”, un trabajo limpio, sumamente cuidadoso y delicado. En su mayoría, cuando visites el perfil de este tatuador, encontrarás un estilo monocromático y visualmente adictivo.

MIKE BOYD @mikeboydtattoos

https://www.instagram.com/p/BuE3XQqHVsl/

Si lo tuyo es visibilizar el arte en alguna de sus corrientes más reconocidas, Mike Boyd es uno de los artistas que más inspiración te puede aportar. Resulta que basa sus diseños en el cubismo, y el resultado es una extraordinaria mezcla de colores y formas que probablemente de principio sean difíciles de entender, pero que sin duda, definen muy bien los principios de este arte.

DAVID PEYOTE @thedavidcote

View this post on Instagram

Ver También

Dali X Star Wars sleeve in progress for my dude Alexis! Comment below which painting of Dali or Magritte we should make! 〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️ Made with @eternalink and @eikondevice 〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️ 📩 For booking/inquiries: ➡️ lnk.bio/TS3u 〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️ ❌ NO DM PLEASE ❌ 〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️ • • • • • #thedavidcote #davidcote #eternalink #eikondevice #hydraneedles #tattoo #tattoos #tattooartist #tattooart #montreal #montrealtattoo #colortattoo #inked #davidpeyote #тату #inkedmag #darkartists #tattoodo #tttism #blxckink #tattooflash #d_world_of_ink #taot #oldlines

A post shared by David Peyote (@thedavidcote) on

El surrealismo, la ciencia ficción, la psicodelia y los colores vibrantes son las características fundamentales del estilo que se plasma en los tatuajes de este artista. Entonces, si estás pensando en decorar tu piel con diseños sólidos y exquisitamente notorios, esta es la inspiración que estás buscando.

CHAIM MACHLEV @dotstolines

View this post on Instagram

#dotstolines #lineart

A post shared by Chaim Machlev (@dotstolines) on

Entre uno de los estilos de tatuaje más difíciles de lograr está el que incorpora líneas. Y si este es uno de los diseños que estás buscando, pero no logras definir totalmente lo que deseas tatuarte, te recomendamos visitar inmediatamente el perfil de Chaim Machlev. Su trabajo sumamente limpio y geométrico terminará de inspirarte.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO