Ahora Leyendo
5 días, 5 outfits para ser el mejor vestido de la oficina

La rutina, las citas de trabajo y algunos viajes absorben por completo nuestro tiempo que, en muchas ocasiones, es casi imposible dedicar un espacio para pensar con mucha precisión lo que podemos usar durante la semana en la oficina. Esta planeación puede sacarnos de apuraros pues, precisar algunos outfits según nuestros compromisos, eliminará por completo tomas de decisiones a la ligera durante el transcurso de la semana.

Hemos decidido crear una pequeña guía con 5 estilismos -uno para cada día de trabajo- para convertirte, por mucho, en el mejor vestido de la oficina: una tarea más fácil de lo que parece.

LUNES 

Foto: Rob McIver

Los inicios de semana son perfectos para la planeación de nuevas estrategias, y claro, las juntas de los lunes no quedan exentas por lo que elegir un traje en azul marino y una camisa blanca siempre será la opción perfecta para comunicar poder y confianza ante cualquier negociación. Agrega una corbata de tonos lisos si el asunto se torna formal o, de lo contrario, las corbatas con motivos y gráficos pequeños -como las rayas o puntos- serán ideales para refrescar el estilismo.

MARTES 

Foto: Rob McIver

La elegancia radica en las proporciones y la pulcritud de cada una de las prendas. Un clásico blazer cruzado en tejido galés es una opción infalible para un outfit refinado y contemporáneo, al mismo tiempo. Combínalo con unos pantalones chinos y unos mocasines -con protectores, por supuesto- para darle un aire fresco al resultado. Las gafas en estilo wayfarer son una apuesta segura.

MIÉRCOLES 

Los pantalones tipo chino, de gabardina, en tonos claros siempre serán muy fáciles de combinar y son básicos en el fondo de armario masculino. Crea una interesante dupla con un blazer en color azul marino sobre una camisa básica, sin corbata, pero con algún detalle en el saco: un fistol o un pañuelo de color como requisito. Lleva zapatos bostonianos u oxford en tendencias sockless.  Todo un acierto.

Ver También

JUEVES

Foto: Hywel Jenkins

Elegir un pantalón de pinzas de aire retro en sinergia con una camisa blanca es de las opciones más sencillas pero cargadas de estilo y nostalgia. El poder de ambas piezas clásicas hacen innecesaria la idea de agregar alguna prenda o accesorio extra. Si el frío invade un poco, un suéter ligero y sin estampados hará conservar la armonía del objetivo.

VIERNES

Foto: Hywel Jenkins

Optar por una polo para cerrar la semana es cómodo, sencillo y brillante. Decídete por llevar una playera polo un poco más estructurada que las comunes y usarla con pantalones de pinzas o de corte chino. Remata con unos loafers, mules o bostonianos casuales.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© BADHOMBRE CREATIVE STUDIO S.A. DE C.V. DERECHOS RESERVADOS.

HECHO EN MÉXICO